Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo 2021

¿Buscas un empaque biodegradable?

Comparta este contenido

Hoy en día la palabra biodegradable parece estar presente en todas las industrias. Las compañías, clientes y mercados están demandando productos que no solo sean amigables con el medio ambiente, si no que logren dejar la más pequeña huella ambiental o si es posible, ninguna.

En Zubex Industrial, estamos conscientes del impacto que el consumo excesivo de plástico ha generado en nuestro planeta. Sin embargo, también sabemos de la eficiencia y utilidad de los plásticos para proteger los alimentos. Por este motivo, hemos desarrollado ZUBIOX, las primeras fundas plásticas para cocimiento directo, bolsas y films para empacar al alto vacío completamente biodegradables. Con esta línea de productos usted puede dormir tranquilo, teniendo en mente que su producto está protegido y el empaque no afecta a nuestro medio ambiente.

ZUBIOX no es un plástico común, es biodegradable en condiciones anaeróbicas de vertederos. No hay nada igual en el mercado, científicamente probado y validado. Se ve, siente y actúa como un empaque plástico típico, pero en los vertederos su comportamiento es completamente diferente.

Los plásticos tradicionales repelen el agua, sin embargo, los productos ZUBIOX absorben la humedad presente en los vertederos y atraen microbios a la superficie del plástico, la humedad los expande y permite a los microbios entrar en la estructura del plástico. Estos microbios secretan enzimas que atraen más microbios, multiplicando su efecto. Con una acción natural de los organismos vivos, tenemos como resultado la descomposición total de nuestros productos en materia orgánica. 

Es muy importante considerar que el efecto de biodegradación se presenta únicamente en los vertederos. Los productos ZUBIOX garantizan su funcionalidad y mantienen sus especificaciones durante el empacado, proceso y almacenaje.

Nuestra línea de productos ZUBIOX ofrece fundas de cocimiento directo incogibles y bolsas de vacío incogibles que ofrecen una solución sustentable para todos los procesadores de alimentos que están buscando una alternativa económicamente efectiva para unirse a la cruzada ambiental.

Conoce más sobre nuestros productos en nuestra página web dando clic acá.

¡Es momento de hacer de la sustentabilidad algo cotidiano!

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Envases y componentes de envases - Bolsas / Bolsas tipo talego (Pouches) - Bolsas de plástico
Palabras relacionadas:
: Bolsas biodegradables, compra de bolsas biodegradables baratas, proveedor de fundas plásticas para cocimiento directo, bolsas al vacío biodegradables económicas, dónde comprar bolsas biodegradables en Bogotá, a la venta empaques plásticos biodegradables baratos Colombia
Información de origen comercial