Promocione sus productos o servicios con nosotros
06 de septiembre de 2021

BOBST anuncia su nueva empaquetadora automática SPEEDPACK

David R. Muñoz, periodista de El Empaque + Conversión

Con la nueva empaquetadora automática, podrá aumentar la eficiencia de plegado y encolado.

BOBST ha anunciado su última innovación para la industria de los embalajes: La SPEEDPACK, su nueva empaquetadora autómatica con la que busca lleva la automatización y la productividad de las líneas de plegado-encolado un paso más allá.

La nueva empaquetadora está diseñada para tratar todo tipo de cajas, desde cajas, de cartón ondulado o litográficas, hasta aquellas de bordes rectos, de 4 y 6 puntos y de fondoautomático. También está adecuada para la EXPERTFOLD 145/165, EXPERTFOLD 170-350 y MASTERFOLD 170-350.

"Con SPEEDPACK, las empresas de conversión pueden aprovechar todo el potencial que ofrecen sus líneas de plegado y encolado BOBST en cuanto a calidad y productividad" afirmó Pierre Binggeli, director de la línea de producto plegadoras-encoladoras de BOBST.

Para Binggeli, la última innovación no solo simplifica el proceso de embalaje y reduce los desperdicios, sino que también optimiza la precisión operativa y la eficiencia. 

 

Estamos convencidos de que las tecnologías y los procesos de automatización son fundamentales para hacer posible el progreso y preparar la industria para el futuro; SPEEDPACK encarna esta visión.

Pierre Binggeli, director de producto en BOBST

 

Su automatismo permite también proporcionar el mayor número posible de lotes por hora y unos tiempos de configuración muy cortos. Puede aumentar también la productividad de la línea de plegado-encolado en hasta un 25 %, a la vez que preserva la calidad de las cajas. Adicionalmente, evita a los operadores de las máquinas la necesidad de empaquetar juntos los lotes y transportar cargas pesadas a las máquinas de flejado de paquetes fuera de línea.

Lo anterior se traduce en una reducción de hasta el 60% de la carga de trabajo, ya que toda la línea puede ser gestionada por un operador y se elimina el riesgo de lesiones, incluso aquellas que se producen por esfuerzos repetitivos. SPEEDPACK también es ergonómica, por lo que resulta fácil y segura de usar en el local de producción.


Palabras relacionadas:
Empaquetadoras automáticas, empaquetadoras BOBST, SpeedPack, empaquetadora SpeedPack, nuevas tecnlogías empaquetado y sellado, líneas de plegado encolado, máquinas para líneas de plegado, industria de embalaje, máquinas de embalaje
x

Sección patrocinada por
Documentos relacionados