Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo de 2022

BOBST anuncia nueva troqueladora plana para conversión litográfica

La troqueladora plana tres en uno puede trabajar con cartoncillo, cartón ondulado o litográfico sin poner en riesgo la productividad ni la calidad.

BOBST ha anunciado que su troqueladora plana estrella, MASTERCUT 1.65, está ya disponible en el mercado para los fabricantes de materiales ondulados de todo el mundo. 

Con lo mejor de la tecnología y la innovación de BOBST, la troqueladora MASTERCUT 1.65 es totalmente única, ya que es la única máquina del mercado que ha sido especialmente diseñada para la conversión litográfica y puede trabajar igual de bien con cartón ondulado que con cartoncillo, por lo que con una sola máquina se pueden realizar todos los trabajos. Adicionalmente, la compatibilidad y un nivel de automatización excepcional minimizan el tiempo de parada de la máquina al cambiar de material.

"El desarrollo de esta máquina es el resultado de un firme compromiso con algunos de los profesionales consagrados del mundo de los embalajes. Cuando les preguntamos qué buscaban en una troqueladora plana, los comentarios que recibimos coincidían en una única máquina que pudiera trabajar con distintos sustratos ofreciendo un alto nivel de productividad y una calidad de producción excelente", afirmó Marco Lideo, director de línea de producto para troqueladoras, máquinas de estampación en caliente e impresoras flexográficas de BOBST.


Le puede interesar: EMPRESAS MEXICANAS OBTIENEN RECONOCIMIENTO CERO PÉRDIDA DE PELLETS


Con un sistema de introducción rediseñado, SMART FEEDER 3, la MASTERCUT 1.65 garantiza un arranque sencillo de las operaciones. Las unidades de succión integradas proporcionan una introducción sin fricción para todos los sustratos. Entretanto, se ha adaptado una mesa de alimentación con un dispositivo de prensado específico para un procesamiento cuidadoso de los materiales arqueados. Con una introducción delicada y precisa, las paradas de producción se reducen al mínimo y la calidad de las poses está asegurada. 

La troqueladora es la única solución del mercado de cartón ondulado y litográficos de tamaño VII y ofrece una fuerza de corte de hasta 5,5 MN para el corte perfecto de los sustratos sólidos, mientras que una baja presión de la hoja garantiza que no se dañen los materiales delicados. El sistema de poses único incorpora una función de expulsión dinámica del desperdicio y el ajuste de la fuerza corte automática aumenta la longevidad de la herramienta. Corte simple, corte doble o entrega de la hoja completa: esta máquina tiene todas las opciones disponibles. 


Palabras relacionadas:
Troqueladora, troqueladora plana, troqueladora BOBST, conversión litográfica, troqueladora para conversión, máquinas de troquelado, troqueladora BOBST El Empaque, BOBST El Empaque, troqueladoras
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Conversión

Documentos relacionados