Promocione sus productos o servicios con nosotros
Diciembre de 2020

Atlas Converting se integra al Grupo Jagenberg

La alianza busca que las empresas combinen sus experiencias y refuercen su poder de innovación y variedad de soluciones disponibles.

La empresa Inglesa Atlas Converting Equipment Ltd. proveedor líder en tecnología de corte de rollos se une a Kampf Schneid- & Wickeltechnik GmbH & Co. KG integrándose al sector de Soluciones Industriales del Grupo Jagenberg

Kampf Schneid- & Wickeltechnik GmbH & Co. KG y Atlas Converting Equipment Ltd proponen equipos de alta tecnología, soluciones durables y extensos servicios para todos sus clientes alrededor del Mundo. La mezcla de los rangos de productos de ambas empresas, la experiencia de sus empleados y el claro posicionamiento de las tres marcas KAMPF, ATLAS, y TITAN reforzaran su poder de innovación y la variedad de soluciones disponibles.

KAMPF, ATLAS & TITAN seguirán entregando de forma independiente soluciones innovadoras combinadas con una cobertura internacional de servicios posventas, proponiendo de esta forma la más alta seguridad sobre la inversión de sus clientes. Ambas empresas también desarrollaran nuevos estándares de calidad en sus aplicaciones y nuevas soluciones de automatización y de digitalización de procesos. Estos desarrollos permitirán ofrecer un servicio global, común y de largo plazo. 

Lea también: SMURFIT KAPPA Y KHS UNEN FUERZAS PARA IMPLEMENTAR UNA SOLUCIÓN SOSTENIBLE "TOPCLIP"

También asegurará el mantenimiento de los equipos existentes de las tres marcas usando una red extendida de recursos confiables. Futuros desarrollaros de soluciones de automatización y la expansión de aplicaciones “Industry 4.0” consolidaran sin duda sus posiciones de liderazgo global en la industria.


Palabras relacionadas:
Atlas Converting Equipment Ltd, proveedor líder en tecnología de corte de rollos, Kampf Schneid- & Wickeltechnik GmbH & Co. KG, unión de KAMPF, ATLAS & TITAN, Grupo Jagenberg.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria

Documentos relacionados