Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre de 2021

Artecola cambia el nombre de su operación en Colombia

La marca corporativa en Colombia cambia de Pegatex Artecola a Artecola, unificándola con las demás operaciones en América Latina. El público en general verá una empresa con una imagen evolucionada, más actual y acorde con su enfoque sostenible.

Producto de una estrategia que busca consolidar su esencia como multilatina, la operación de esta compañía en Colombia transforma su marca corporativa Pegatex Artecola a Artecola.

Con presencia no sólo en el país, sino en 17 mercados más de América Latina y con nueve plantas industriales, una de ellas en el territorio nacional, Artecola en Colombia es uno de los mayores jugadores del mercado de adhesivos con una participación del 11.8 %.

Lea también: EMPRESA COLOMBIANA DESARROLLA INNOVADORA MÁQUINA PARA DESTINTADO DE MATERIALES FLEXIBLES

A través de sus tres áreas de negocio: industria, consumo y extrusión, la multilatina logró en 2020 un crecimiento del 7 % con relación al año 2019 en toda América Latina, mientras que, en los primeros siete meses de este año, reporta un crecimiento acumulado del 49 % respecto al mismo periodo del año anterior.

Novedades para los consumidores

La nueva identidad visual también incluye la definición de AFIX como marca sombrilla para la diversificada línea de productos de la empresa, estandarizada en toda América Latina y que incluye nombres como PL285, Carpincol y Pegadit. La marca Afix identificará a los productos de Artecola tanto en adhesivos como en laminados termoplásticos.


Consulte aquí el catálogo de productos de El Empaque.


Palabras relacionadas:
Artecola, Pegatex Artecola, Carpincol, Pegadit, Afix, Artecola Colombia, información sobre Artecola
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Conversión

Documentos relacionados