Promocione sus productos o servicios con nosotros
Milton Keynes, Inglaterra - 21 de mayo de 2014

AquaSense: etiqueta para control de la humedad

AquaSense es la más reciente innovación en etiquetas que presentó Essentra Packaging en Alemania. Se trata de una solución que ayuda a mantener y controlar el contenido de humedad dentro de los empaques, asegurando que los productos no se sequen y mantengan su frescura, y brindando a los usuarios la capacidad de tener un mejor control sobre los bienes que adquieren.

Como parte de sus líneas de productos con propiedades de protección, AquaSense es el primer desarrollo de este fabricante en el campo de las tecnologías de etiquetas activas. Su diseño y producción se realizaron conjuntamente con tecnologías que comprenden almohadillas absorbentes, que se activan cuando el consumidor abre el empaque.

La almohadilla se ubica bajo la tapa y absorbe una cantidad específica de agua, que libera luego dentro del empaque, manteniendo el contenido fresco, controlando la humedad y reduciendo el desperdicio de los productos que tienen que desecharse por haberse secado demasiado. Esta tecnología de almohadillas puede suministrarse en una variedad de formatos y tamaños, y se diseñó para satisfacer las necesidades específicas del producto que está protegiendo.

Entre las opciones disponibles ofrecidas por el fabricante se encuentran la inserción de gráficas de alto impacto, la posibilidad de que la almohadilla entregue un mensaje al agregar el líquido, y la capacidad que esta tiene de interactuar con el consumidor y de actuar como un medio para ofrecer campañas promocionales. Dado que las almohadillas se humedecen solo con la cantidad necesaria, se suprime la necesidad de que el consumidor mida la dosis. Simplemente se pone la almohadilla debajo de una llave, o se mete en un vaso con agua, para que mantenga su funcionamiento, lo que alarga de manera sensible la relación del consumidor con el producto.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Envases y componentes de envases - Etiquetas - Otros tipos de etiquetas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Envases terminados y componentes