Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre de 2020

Andina Pack tendrá su edición #16 en noviembre del 2021 en Bogotá, Colombia

El evento es la plataforma ideal para acceder a los mercados de la Región Andina, Centro América y el Caribe.

La industria internacional de tecnología de empaquetado y procesamiento de alimentos se reunirá una vez más en la feria empresarial Andina Pack en Bogotá (Colombia), del 09 al 12 de noviembre del 2021. La feria internacional más importante y representativa para el sector de tecnologías de empaque y procesamiento de alimentos está en camino a marcar su versión #16 con un récord en ventas de más de 500 expositores provenientes de 25 países diferentes. Como tal, la feria comercial más grande de la región andina para la industria de conversión, empaque y procesamiento superará el número récord en expositores establecido en su última edición.

Andina Pack 2021 presentará una gran variedad de innovaciones tecnológicas para todas las industrias de alimentos, bebidas y fármacos. Ofreciendo una excelente plataforma para la generación de oportunidades entre expositores y visitantes profesionales abarcando temas relevantes sobre la industria y mostrando las últimas tendencias en productos, equipos y sistemas.

Expositores líderes en el mercado como: Robert Bosch, Heuft, Milliken, Multivac, PMMI, J.W. Winco, Kliklok Woodman, Smurfit Kappa, Tesa Tape (Beiersdorf AG), Dupont, Heuft, and ULMA han comenzado a reservar su espacio en la edición 2021 inclusive antes del lanzamiento a ventas de la feria. Andina Pack, organizado conjuntamente por Corferias y Koelnmesse GmbH, prevé un aumento en la participación de visitantes de Colombia y países vecinos de más de 19.000 compradores profesionales en comparación a la última edición.

Andina Pack 2021 es la plataforma ideal para expositores y visitantes comerciales que permite a los asistentes experimentar una feria llena de iniciativas y soluciones en el procesamiento, envasado y etiquetado, considerando todos los elementos como materiales, equipos y logística involucrados en una cadena de valor comprometida con las exigencias y retos que presentan los consumidores conscientes al medio ambiente.

Koelnmesse es un líder internacional en la organización de ferias de alimentos y eventos relacionados con el procesamiento de alimentos y bebidas. Ferias como Anuga, ISM y Anuga FoodTec son eventos líderes a nivel mundial. Koelnmesse no solo organiza ferias de alimentos y tecnología de alimentos en Colonia, Alemania, sino también en mercados de mayor crecimiento en todo el mundo, por ejemplo, en Brasil, China, Colombia, India, Italia, Japón, Tailandia, Estados Unidos y los Emiratos Árabes Unidos, que tienen diferentes enfoques y contenidos. Estas actividades globales nos permiten ofrecer a nuestros clientes una red de eventos, que a su vez otorgan acceso a diferentes mercados y, por lo tanto, crean una base para negocios internacionales sostenibles y estables.


Palabras relacionadas:
Andina Pack 2021, eventos de la industria del empaque en Latinoamérica, Doris Chingaté de Andina Pack, proveedores presentes en Andina Pack, formación académica en Andina Pack 2021, iniciativa Llena una Botella de Amor, Evento Andina Pack 2021, grupo de productos presentes en Andina Pack 2021, industria del empaque en Colombia, eventos clave para el sector del empaque en Latinoamérica.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria

Documentos relacionados