Promocione sus productos o servicios con nosotros
Bogotá, Colombia - 10 de octubre de 2013

Adhesivo Flextra Fast SF8700/XR1000 permite un llenado más rápido de envases para alimentos

En el estand 505 del pabellón 9 de Andina-Pack 2013, se presentará la compañía H.B. Fuller con su adhesivo Flextra Fast SF8700/XR1000, la más reciente adición a la familia de adhesivos de laminación Flextra Fast para la conversión de empaques flexibles. 

Esta nueva solución ofrece tiempos ultra rápidos de curado, destaca la compañía, lo que permite tiempos más rápidos de llenado seguro del contenedor con alimentos, incluso en aplicaciones difíciles como laminado barrera-a-barrera. El fabricante asegura que con el Flextra Fast SF8700/XR1000 los convertidores podrán laminar películas de barrera más rápido que con los adhesivos sin solvente convencionales, y sin sacrificar la apariencia.

El nuevo miembro de la familia Flextra Fast ofrece velocidades de línea hasta de casi 366 metros por minuto, con alrededor de 244 metros en laminaciones de barrera-a-barrera; cortes a las seis horas; y el alistamiento de la película y el empaque flexible en tan solo un día. Este adhesivo de laminación es apropiado para los sistemas de alta barrera OPA/Alu, PET/PE(EVOH) y OPA/PE(EVOH).

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Materias primas y suministros para fabricación de envases - Agentes modificadores del material - Adhesivos para recubrimiento
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Materiales