Promocione sus productos o servicios con nosotros
Septiembre de 2020

Abren inscripciones para los Global Flexo Innovation Awards

Estos premios mostrarán a la industria y a los clientes del ganador su compromiso con el más alto nivel de producción de impresión en todos los aspectos.

Miraclon anunció que los Global Flexo InnovationAwards, que honran a las empresas que son pioneras en la transformación de la industria flexográfica, ya abrieron inscripciones para empresas que desean ser reconocidas por sus proyectos de embalajes comerciales emocionantes, creativos e innovadores, que se hayan impreso usando las planchas KODAK FLEXCEL NX.

Los premios, abiertos para cualquier proveedor de preimpresión, impresión o marca (se recomiendan las inscripciones grupales), reúne a toda la comunidad flexográfica y crea oportunidades para generar nuevos contactos, relaciones y asociaciones en la industria de la impresión y el embalaje.

Los trabajos serán evaluados por un panel independiente de nueve expertos de la industria flexográfica altamente experimentados tomando en consideración cuatro criterios: grado de creatividad en el diseño gráfico del proyecto, conversión a la flexografía desde otro proceso de impresión, eficiencia del flujo de trabajo de la empresa y nivel de impresión sostenible.

Los trabajos que establezcan la excelencia en dos categorías recibirán un premio de plata; en tres categorías, un premio de oro; y en las cuatro, un premio de platino. 

“Los Global Flexo InnovationAwards son diferentes a otras competencias. No se trata de que una empresa le gane a otra; se trata de destacar a las empresas que hacen un gran trabajo. Nuestro objetivo es demostrar cómo el proceso de flexografía continúa innovando y creciendo, volviéndose más poderoso como herramienta”, sostiene Christopher Horton, presidente del jurado.

“La mayoría de los participantes potenciales operan en la cadena de valor de embalaje de alimentos, y en el difícil entorno actual, estas empresas son fundamentales. Están trabajando, muchos en circunstancias difíciles, para entregar sus productos para que la gente pueda comer. Si bien la crisis de Covid-19 ha sido innegablemente perturbadora, la cadena de valor de la impresión flexográfica ha jugado un papel clave para ayudar a la respuesta mundial. Por mi parte, estoy ansioso por ver trabajos que exhiban innovaciones genuinas, con verdadera sustancia estratégica, que realmente muestren a las empresas que impulsan procesos de fabricación eficientes, consistentes y sostenibles”.

Grant Blewett, director comercial de Miraclon comenta: “La impresión flexográfica ha recorrido un largo camino en los últimos años, y aún le queda mucho por recorrer antes de que se reconozca plenamente el alcance real de sus capacidades. Queremos homenajear a las empresas que están en ese viaje, combinando la impresión flexográfica, la tecnología KODAK FLEXCEL NX y su propio pensamiento innovador para lograr resultados sobresalientes probados a lo largo de todo el proceso de producción, desde el diseño hasta la eficiencia productiva y el compromiso con la sostenibilidad".

 


Palabras relacionadas:
Global Flexo InnovationAwards, Miraclon, industria flexográfica, proyectos de embalajes comerciales, planchas KODAK FLEXCEL NX, proveedor de preimpresión, impresión, comunidad flexográfica, diseño gráfico, impresión sostenible, producción de impresión, innovación en el proceso de flexografía, impresión flexográfica.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Impresión

Documentos relacionados