Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo de 2022

ALPLA se presenta por primera vez en PLASTIMAGEN 2022

Empresa de origen austríaco con presencia en 45 países, 177 plantas de producción y más de 22,100 colaboradores a nivel mundial.

ALPLA, compañía especializada en el desarrollo y la fabricación de soluciones de envasado de plástico con más de 65 años de experiencia en la industria, llega por primera vez a PLASTIMAGEN 2022, la exposición más grande de Latinoamérica enfocada en la industria del plástico

Como parte de su participación, ALPLA presentará las innovaciones tecnológicas más importantes en su diversa gama de productos (sistemas de envasado, botellas, tapas, piezas moldeadas por inyección y preformas) para las empresas de los mercados: alimentos y bebidas, higiene y belleza, cuidado del hogar, belleza, aceite y lubricantes, productos farmacéuticos y agroquímicos.

Estas nuevas soluciones de envasado de plástico permitirán que compañías de diferentes sectores puedan hacer frente a los desafíos del futuro, como la sostenibilidad, el rediseño y el uso correcto de materias primas. La compañía apuesta por ser el aliado comercial que acompañe y contribuya a las metas de sustentabilidad de proveedores y clientes a través de sus productos. 


Le puede interesar: EMPRESAS MEXICANAS OBTIENEN RECONOCIMIENTO CERO PÉRDIDA DE PELLETS


Durante su participación, ALPLA dará a conocer las innovaciones implementadas en su STUDIO A, ubicado en su Centro Técnico en Toluca, Estado de México. Instalaciones modernas, ubicadas en tres países a nivel global: Austria, EE.UU., y México, que tienen el objetivo de funcionar como una plataforma para crear soluciones completas a partir de una sola fuente y trabajar con tecnologías digitales y virtuales que permitan crear las mejores experiencias para los clientes.

Algunas de las innovaciones que se podrán encontrar en la exposición son: la tienda virtual a partir del sistema de Realidad Virtual Oculus RIFT-S y una impresora Ultimaker 5ª de modelado 3D.

ALPLA estará presente en el Stand 435, Pabellón Austria.


Palabras relacionadas:
ALPLA, PLASTIMAGEN 2022, méxico, austria, producción, envases, envases plasticos, plastico, industria, feria, maquinaria, plastimagen, plastimagen 2021, plastimagen 2020, expo plásticos, plasticos mexico, plastigen, expo plasticos, plásticos cdmx, centro citibanamex, anipac, imagen de mexico, expoplasticos 2021, expo plasticos 2021, aviso importante imagen, asistir, plasticos de mexico, imagen 2022, logos de mexico, invertir en méxico, imagen méxico
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Materiales

Documentos relacionados