Pack Expo Las Vegas 2015: crecimiento en paralelo con los mercados que sirve

!noticia guardada!

La vigésima edición de Pack Expo Las Vegas sería la más grande de su historia, afirma la Asociación de Tecnologías para Empaques y Procesamiento, PMMI. Durante estas dos décadas la feria no solamente ha crecido en tamaño, sino además en profundidad y calidad. Y en 2015, afirman sus organizadores, ha sido pensada especialmente para apoyar a fabricantes de más de 40 segmentos del mercado, otorgándoles soluciones tecnológicas para mejorar su eficiencia, flexibilidad, automatización, y sostenibilidad.  

Precisamente, esta edición de la feria, verá el lanzamiento de la exposición Pharma Expo, producida conjuntamente entre PMMI y la Sociedad Internacional de Ingeniería Farmacéutica, ISPE, haciendo eco del crecimiento mundial de este mercado, y de la necesidad de desarrollar soluciones eficientes y sofisticadas en este campo tan importante también para la industria del envase y embalaje.

No deje de leer aquí el artículo "Barreras de protección para medicamentos delicados, con opciones de empaque avanzadas", que se adentra en el crecimiento del mercado de productos biológicos, y que enfatiza en cómo este hecho genera grandes transformaciones y oportunidades para los industriales del envase.

Tanto los fabricantes de materiales, como los de soluciones de envase y de equipos para el envasado de productos farmacéuticos, deben ajustar sus tecnologías para suplir adecuadamente las exigencias de este segmento, brindando alternativas acordes con las demandas del mercado. Precisamente los fabricantes de productos farmacéuticos, bio-farmacéuticos y dispositivos médicos verán estas tecnologías muy de cerca en Pharma Expo y en Pack Expo Las Vegas. Pharma Expo también presentará un programa de conferencias de clase mundial, que será curado por la ISPE.

Adicionalmente, esta edición de la feria en Las Vegas presentará la Cumbre de Seguridad Alimentaria yel Centro de Recursos (en el estand S-7632); así como el Centro de Tendencias y Tecnologías, titulado: "Mejoramiento de la Producción a través de la Innovación" (en el estand C-4829), respondiendo a un enfoque completamente formativo y educativo para los asistentes a la feria en tecnologías muy importantes, que además fomentan conversaciones uno a uno sobre temas clave de la industria.

Pack Expo Las Vegas constituye por tanto, sin lugar a dudas, la más grande feria en tecnologías de procesamiento y envasado en las Américas este año, y que tendrá lugar del 28 al 30 de septiembre próximos. Recibirá cerca de 30.000 visitantes de todo el mundo, quienes asistirán a conocer la oferta tecnológica de 2000 empresas líderes en tecnología para envase, embalaje y procesamiento. ¡No se la pierda!

Imagen
blogger name missing

Total posts creados: 0

¿Te gustaría enviarle un mensaje?

Contactar a

Lo más leido

Imagen
Servicios de consultoría y diseño

El envase es hoy más que nunca el puente entre las marcas y los consumidores. &iq...

・Jul 20, 2022
Imagen

La empresa de investigación de mercado global Euromonitor International publicó un infor...

・Jul 20, 2022
Imagen
Servicios de consultoría y diseño

Con una silueta única, la botella Contour de Coca-Cola sigue siendo uno de los m&aa...

・Jul 20, 2022
Imagen
Prensas de rotograbado

A pesar de que existen diversos defectos y problemas en el mundo de la impresión por rot...

・Jul 20, 2022