Mis cuatro propósitos de reciclaje

!noticia guardada!

He querido definir cuatro propósitos que sean prácticos y viables, y que respalden no sólo a TerraCycle, sino mis propios hábitos y mi estilo de vida en general. ¿Qué puedo hacer que integre a TerraCycle, el reciclaje de mi casa, y la misión general del reciclaje? Esto es lo que he definido hasta el momento:

1. Hacer más y mejor compostaje
Resulta difícil mantener con eficiencia una caneca de compostaje cuando estoy de viaje y no como mucho en casa. Pero para poder aprovechar al máximo el compostaje y utilizarlo realmente de manera que marque una diferencia, tengo que llevarlo un paso adelante.

Los empaques compostables, que están empezando a ser el último grito de la moda, son en realidad difíciles de compostar si la pila de compost no se maneja y se mantiene bien. Quiero poder compostar lo compostable, y hacia allí orientaré mi dedicación.

2. Esforzarme por adquirir productos que estoy seguro de que vienen en envases reciclables.
De acuerdo con un artículo publicado recientemente en Packaging Digest, 75% de los estadounidenses se sienten mejor con respecto a sus esfuerzos ambientales cuando reciclan. Este hábito se vuelve increíblemente fácil y efectivo cuando se adquieren cosas que definitivamente pueden reciclarse a través de programas municipales de reciclaje o de iniciativas como las de TerraCycle o de Recyclebank.

Suena sencillo, lo sé, pero si miran con cuidado en su cocina, creo que se sorprenderán de ver cuántos productos vienen en envases que no son reciclables; yo me sorprendí cuando lo hice.

3. Hallar más formas de reutilizar las cosas en mi propia casa.
Si compro cosas para llevar, o si tengo empaques adicionales por ahí, es probable que pueda encontrarles un uso en mi casa. Es tiempo de ser más creativo, en mi propia casa, en lugar de limitarme a dejarlo todo en manos del equipo de diseño de TerraCycle.

4. Apoyar otros grupos de reciclaje, como Carton Council, que también trabajan para hacer las cosas más reciclables.
Nosotros hacemos mucho esto en TerraCycle, pero creo que lo podemos hacer aún más, y que puedo hacerlo también a un nivel más personal más. El Carton Council es un gran ejemplo, pues trabajan para hacer que el reciclaje de cartón esté disponible en todo Estados Unidos, y no sólo en algunos municipios.

Puedo resolver cumplir esto de dos maneras: a través de impuestos y/o por medio del mercadeo boca a boca (¡un método favorito de TerraCycle!).
¿Se les ocurre alguna sugerencia que puedan darme? ¿Cuáles son sus propósitos de reciclaje para el futuro inmediato?

Imagen
blogger name missing

Total posts creados: 0

¿Te gustaría enviarle un mensaje?

Contactar a

Lo más leido

Imagen
Servicios de consultoría y diseño

El envase es hoy más que nunca el puente entre las marcas y los consumidores. &iq...

・Jul 20, 2022
Imagen

La empresa de investigación de mercado global Euromonitor International publicó un infor...

・Jul 20, 2022
Imagen
Servicios de consultoría y diseño

Con una silueta única, la botella Contour de Coca-Cola sigue siendo uno de los m&aa...

・Jul 20, 2022
Imagen
Prensas de rotograbado

A pesar de que existen diversos defectos y problemas en el mundo de la impresión por rot...

・Jul 20, 2022