Promocione sus productos o servicios con nosotros
Distinguished Supplier
Destacado

Anticiparse al futuro: la fórmula del éxito de Alico

Conozca cómo Alico, fabricante de envases flexibles con base en estructuras plásticas complejas, ha logrado de la mano de Windmöller & Hölscher anticiparse a las necesidades de sus clientes y lograr un crecimiento sostenido de dos dígitos.

La mitología, la literatura y la cultura popular están llenas de historias de personajes que se enfrentaron a "gigantes" y que, gracias a que podían ver el futuro, lograron derrotarlos contra todo pronóstico.

El mundo empresarial no es la excepción. De hecho, gran parte de la actividad de cualquier compañía está dirigida a predecir, planificar e intentar moldear un futuro en particular. De esta manera, la creación de productos y servicios ganadores se convierte no solo en un ejercicio de comprensión del cliente de hoy, sino también en la necesidad de escudriñar la mente del mañana.

La empresa colombiana Alico, con 40 años de trayectoria nacional e internacional en el diseño, fabricación y comercialización de empaques para diferentes industrias, ha entendido...

Paute con nosotros

Suscribe to our digital media

Receive our newsletters and digital magazines to check your ongoing advertising campaigns, and that of your competitors.
Suscripción digital
Revista digital
Print magazine

Reciba la más completa información técnica y de negocios de la industria en versión impresa cada dos meses.
Revista impresa