Promocione sus productos o servicios con nosotros
Enero 2019

iFlexo Visión Gráfica: proveedor de soluciones de preprensa digital

La firma posee certificación de calidad FLEXCEL NX, que garantiza que las planchas que se producen están fabricadas según los estándares de calidad de Kodak.

El sector flexográfico se ha especializado cada día más, obligando a los proveedores inmersos en esta cadena productiva a innovar y diferenciarse, con el fin de brindar productos y servicios que hagan más eficientes los procesos de impresión.

Esto ha llevado a que los proveedores de cintas (acolchado para planchas) evolucionen en su tecnología de adhesión y durezas; los distribuidores de tintas ofrezcan un mayor portafolio brindando mejores pigmentaciones; los anilox ya no son los mismos, ahora existen diferentes tipos de celdas y volúmenes; y, por supuesto, las planchas flexográficas no se han quedado atrás, pues se han desarrollado diferentes técnicas para que estas tengan mayor duración, mayor estabilidad del color y den mayor rendimiento en las tintas.

iFlexo ha comprendido esta dinámica del sector, y a través de su experiencia ha dirigido sus estrategias a brindar un servicio especializado a sus clientes, enfocándose en la necesidad puntual de cada uno. Si bien los productos genéricos en décadas pasadas llegaban a todo el mundo, y quien se adaptaba era el cliente al producto, hoy los productos deben adaptarse a los clientes.

El primer factor que ha diferenciado el servicio de iFlexo en el sector, es la investigación de las necesidades del cliente, sus condiciones de trabajo y los objetivos que tienen como empresa. Una vez entendido esto, se paso al segundo factor diferencial, que es el conocimiento de un arte (preprensa) y el producto, para elaborarlo de acuerdo a los requerimientos de cada cliente, para que de esta forma pueda ser mas eficiente en sus procesos.

El acompañamiento que brinda iFlexo va mas allá de las planchas flexográficas, ya que a través de su conocimiento ofrece una asesoría amplia sobre el proceso de impresión para que sus clientes optimicen sus procesos de impresión, y de esta manera puedan alcanzar sus objetivos organizacionales.

Certificación de calidad

FLEXCEL NX, demostrando que las planchas que se producen están fabricadas coherentemente de acuerdo con el estándar de las especificaciones globales de Kodak, que representan un conjunto de características que promueven la eficacia, la estabilidad y la calidad en la impresión líder en el sector. El proceso de certificación cuenta con el respaldo de la evaluación de los datos y las recomendaciones de clientes satisfechos”.

Cinco factores de éxito

  • Mayor duración de las planchas.
  • Mayor transferencia de tinta con menos carga de anilox.
  • Imprimir con menos cantidad de planchas por trabajo.
  • Estabilidad de punto que ayuda a tener menos paradas de máquina.
  • Nuevas aplicaciones para tramas y sólidos.

Palabras relacionadas:
proveedores de soluciones de preprensa digital, proveedores de planchas flexográficas, proveedores de componentes e insumos para la impresión flexo, proveedores de panchas flexo, proveedores de placas flexo, proveedores de planchas fotopoliméricas, proveedores de soluciones en impresión flexo, oferta de productos y servicios de iFlexo Vision Grafica
Información de origen comercial