Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mayo de 2018

getPlus: software de distribución digital que facilita la transición hacia la Industria 4.0

Esta solución es un ecosistema inteligente que se integra fácilmente a las bases de datos existentes para establecer ESD o mejorar el ratio existente de ESD.

La compañía con base en Londres, NOS Microsystems, está haciendo de la transición a la Industria 4.0 un proceso sencillo y transparente para clientes de la automatización industrial alrededor del mundo con su software de distribución digital (ESD) getPlus.

El software para la gestión de la distribución sólo ocupa 200kB (<1Mb) en el lado del cliente, es tan pequeño que no requiere de instalación, pero integra unas características excepcionales. No es sólo un gestor de software, sino también un ecosistema inteligente. Se integra fácilmente en las bases de datos existentes de los clientes (SAP, Oracle o cualquiera de las demás) para establecer ESD o mejorar el ratio existente de ESD, con un acceso sencillo y a la carta a actualizaciones de software

getPlus enlaza a los proveedores con sus clientes conectando perfectamente con los servidores de los distribuidores. Después, proporciona una plataforma fácil de usar que automatiza el proceso de actualización para los clientes. Tras la entrega de software, genera un punto de venta único y personalizado gracias a los datos usados para la transferencia y recogidos por getPlus. El resultado final asegura conveniencia, costes de soporte reducidos, un aumento del ciclo de vida de los productos y reconocimiento de posibles beneficios económicos, tanto para el cliente como para el usuario, justo en la cadena de montaje.

“La integración de sistemas se vuelve complicada cuando tienes cientos, o quizá miles, de sistemas diferentes y de distintas generaciones cooperando entre ellos. Pero el ecosistema getPlus lo hace sencillo: conoce todas las dependencias del usuario, personaliza cada descarga ejecutando controles previos y garantiza descargas idénticas bit-a-bit incluso en zonas con  ancho de banda limitado. Inmune a controles aduaneros o de impuestos a los que si se expone la distribución tradicional, proporciona al proveedor de automatización una plataforma directa para informar a los clientes de nuevos dispositivos o actualizaciones que puedan necesitar para aumentar el rendimiento de la cadena”, explica Oliver Wessling, CEO de NOS Microsystems e ingeniero industrial. “getPlus automatiza el proceso de automatización. Es el enlace que falta entre proveedor y cliente”.

getPlus es una herramienta sofisticada que funciona como no lo hace ninguna otra. Ha sido desarrollada por expertos en seguridad de datos y soluciones para gestión de distribución y transferencias. En este momento, ofrece ya más de un billón de descargas anuales para clientes en todo el mundo, incluyendo Rockwell Automation, Nokia y Siemens.

“Es la solución ESD más pequeña, rápida y fácil de usar disponible y permite a los proveedores distribuir de forma segura cualquier tipo de contenido digital. Sin mantenimiento ni configuraciones adicionales getPlus trabaja a través de todos los proxies y firewalls”, añade Mr. Wessling.

Características y beneficios del ecosistema getPlus:

  • Completamente integrado: getPlus hace todo el trabajo en ambos lados, proveedor y cliente. Puede construir un sistema completamente nuevo o actualizar el entorno existente, incluyendo detección de dependencias y autorizaciones.

  • Sin necesidad de personal extra: No se requiere de mano de obra adicional por parte del proveedor de automatización. Bajos costos de implementación y mantenimiento con soporte completo front-end y back-end por NOS Microsystems.

  • Reduce los costos: elimina el costo de la entrega física de software. Más ecológico y más rentable. Reduzca los costos de soporte gracias a la mayor comodidad del usuario y al manejo automático de proxies y firewalls.

  • Compatible con SAP, Oracle y la nube: getPlus funciona a la perfección con todos los sistemas de bases de datos, el sistema de entrega existente o el servicio en la nube.

  • Comunicación segura: Desarrollado por expertos en seguridad cibernética y descargas electrónicas. Establece conexión TLS. Prueba de entrega después de la descarga.

  • Descarga garantizada: gracias a la herramienta de transferencia de datos más pequeña e inteligente de getPlus, los usuarios pueden instalar y ejecutar el software antes. Incluso en áreas de bajo ancho de banda.

  • Aumenta los ingresos: rastrea descargas y vencimientos de mantenimiento para promover soluciones adicionales y aumentar las ventas.

Palabras relacionadas:
software de distribución, software de gestión de distribución, software de gestión de procesos de distribución, software para la transición hacia la Industria 4.0, programas y herramientas para la gestión de la distribución
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Procesos de envasado