Promocione sus productos o servicios con nosotros
Oakland, CA, Estados Unidos - 27 de mayo de 2015

eco.bottle line, línea de envases reciclables para productos líquidos y secos

La compañía Ecologic Brands desarrolló una línea de botellas ecológicas para el empaque de productos líquidos o secos. Estos contenedores están fabricados en fibra reciclada de cartón y periódico, que puede recuperarse nuevamente cuando la vida útil o la función del envase termine.

Para su uso con contenidos líquidos, los empaques de la eco.bottle line poseen una bolsa interior tipo pouch, fabricada en resina simple de PE no laminado, que genera un bajo volumen de desperdicios al poseer un 70% menos de plástico que las botellas convencionales; además, puede ser reciclada junto a otras bolsas plásticas.

La resistencia de estas botellas ha sido probada de acuerdo con las exigencias de la ISTA, demostrando una alta resistencia a la humedad y a las fuerzas de torsión. De igual manera, el empaque está certificado como reciclable y compostable por la norma internacional D6868 de la ASTM.

Para facilitar el proceso de reciclaje, las botellas pueden abrise por la mitad, de forma tal que su parte externa e interna se separan y así cada una ingresa a los procesos de transformación correspondientes. Asimismo, la funcionalidad de dividirse ofrece amplias ventajas a la hora de almacenar o transportar estos envases, permitiendo un ahorro de espacio considerable.

Si bien las botellas se ofrecen en diferentes formas, tamaños y capacidades -desde 32oz hasta 3l-, todas poseen una parte inferior plana y estable, y una boquilla con acabados estándar que las hacen compatibles con las líneas de llenado industriales.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Envases y componentes de envases - Envases sostenibles - Envases reciclables
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Envases terminados y componentes