Promocione sus productos o servicios con nosotros
Abril de 2020

ePac rompe récord de producción de embalaje flexible en prensas digitales

La empresa anunció que, en enero de 2020, su producción alcanzó un récord de más de 20 millones de impresiones B1 en su portafolio de prensas digitales HP Indigo 20000.

Expandiéndose en 2020 en América del Norte, Europa, y Asia, ePac está atendiendo actualmente a más de 6000 clientes, principalmente pequeñas y medianas empresas que se benefician de la tecnología digital HP Indigo para pedidos económicos de tirajes cortos, medianos e incluso largos, con un tiempo de respuesta de 10 a 15 días hábiles.

En enero de 2020, la producción alcanzó un récord de más de 20 millones de impresiones B1 en 10 sitios donde ePac está operando actualmente prensas HP Indigo. En comparación con enero del año pasado, el volumen se ha triplicado.

"Nuestros clientes han descubierto las ventajas de los envases rápidos y de origen local como medio para impulsar la expansión de su marca en el mercado. Un alto porcentaje de los pedidos de hoy provienen de clientes recurrentes", dijo Carl Joachim, CMO de ePac.

Fundada en mayo de 2016 como una empresa de Greenfield con una prensa HP Indigo 20000, ePac ha crecido exponencialmente. Los mercados clave de ePac incluyen café, alimentos para mascotas, suplementos nutricionales, refrigerios, salud y belleza, alimentos orgánicos, queso y lácteos, confitería, productos de carne y panadería.

"ePac lidera el movimiento de embalaje digital flexible en todo el mundo ya que replica con éxito su modelo de negocio basado en la impresión digital HP Indigo en nuevas ubicaciones", resaltó Alon Bar-Shany, gerente general, HP Indigo, quien además aseguró que esta expansión ofrece nuevas oportunidades para que tanto las marcas como los usuarios finales aprovechen las ventajas de la impresión digital "que incluyen un plazo de entrega rápido, sin cantidades mínimas de pedidos, bajos residuos, y datos variables ilimitados para la segmentación y personalización".

Se espera que a finales de 2020, ePac haya desplegado un total de 52 prensas HP Indigo 20000, mientras continúa su expansión global a 20 ubicaciones.


Le puede interesar también:

Especial coronavirus: la industria le hace frente a la pandemia


Palabras relacionadas:
ePac rompe récord de producción. ePac record, de prensas digitales HP Indigo 20000, record en producción de embalaje flexible en prensas digitales, mayor producción de embalaje flexible en prensas digitales, mayor número de impresiones B1, capacidad de prensas HP Indigo 20000.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Impresión

Documentos relacionados