Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo de 2018

ePac Flexible Packaging expande sus operaciones en los Estados Unidos de la mano de HP

Este encargo cuadruplica la capacidad de producción de la firma, y se convierte en el negocio más grande de HP en el mercado de empaques flexibles, a la fecha.

ePac Flexible Packaging, compañía convertidora de etiquetas y empaques flexibles, adquirió recientemente 10 prensas digitales HP Indigo 20000, de HP Indigo, como parte de una estrategia de expansión de sus operaciones a todo el territorio de Estados Unidos, que contempla también la apertura de nuevas plantas en Los Ángeles, Houston, Chicago y Miami.

La compañía convertidora había adquirido hace 18 meses una primera prensa y actualmente utiliza tres en sus instalaciones de Madison y Boulder; sin embargo, este nuevo encargo cuadruplica su capacidad de producción, y se convierte en el negocio más grande de HP en el mercado de empaques flexibles, a la fecha.

La prensa digital HP Indigo 20000 ofrece a los convertidores la libertad para producir casi cualquier aplicación de empaque flexible, además de las etiquetas y fundas termo retráctiles en película o papel.


Palabras relacionadas:
adquisición de equipos por parte de ePac Flexible Packaging, casos de éxito en el uso de equipos de HP Indigo, casos de éxito en el uso de prensas digitales HP Indigo 2000, uso exitoso de prensas HPO Indigo 2000, prensas HP Indigo 2000 usadas en empresas de impresión de flexibles, políticas de expansión de ePac Flexible Packaging, expansión de ePac Flexible Packaging en Estados Unidos, oferta de productos de ePac Flexible Packaging
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Impresión