Promocione sus productos o servicios con nosotros
Wixom, MI, Estados Unidos - 14 de septiembre de 2017

duAro, robot colaborativo de brazo doble sobre un solo eje

El robot cuenta con una operación independiente para cada brazo, lo cual le permite realizar movimientos coordinados, como los de un ser humano.

Kawasaki presentará al mercado norteamericano, en Pack Expo Las Vegas 2017, un innovador robot colaborativo de brazo doble, que cuenta con la flexibilidad para aplicarse a líneas de producción de ciclos cortos y con cambios frecuentes.

El modelo duAro puede trabajar con humanos de manera segura y cuenta con un tamaño compacto. El fabricante señala que este es el primer robot de brazo doble que opera sobre un solo eje y cuenta con capacidad de carga de 2 kg por cada brazo.

Además de ofrecer una operación independiente para cada brazo, esta propiedad de eje único le permite realizar movimientos coordinados, como los de un ser humano, lo que le brinda la capacidad de trabajar en operaciones de manipulación de materiales, ensamblaje, servicio a las máquinas y dispensación. 

El empleo de los dos brazos en movimientos coordinados aumenta la capacidad de carga del modelo y le posibilita manipular con estabilidad piezas de gran tamaño. El duAro es fácil de instalar y, dado que se diseñó para instalarse en el espacio de una persona, puede desplegarse sin modificaciones a la línea de ensamble o de producción, o situarse en espacios confinados.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Componentes y controles de maquinaria para envasado - Controles para maquinaria de envasado - Robots articulados
Palabras relacionadas:
robots para la industria del empaque, robots articulados, robots colaborativos, robótica colaborativa, soluciones en robótica colaborativa, sistemas de robots colaborativos, máquinas robóticas colaborativas, robots colaborativos de Kawasaki Robotics, participación de Kawasaki Robotics en Pack Expo Las Vegas 2017, novedades en robots en Pack Expo Las Vegas 2017, robos colaborativos de brazo doble, robots de doble brazo
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria 4.0