Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre de 2018

drupa touchpoint packaging regresa en la edición 2020

La iniciativa, que inició en drupa 2016, busca proporcionar información sobre el diseño y la producción de empaques con base en las necesidades del consumidor.

drupa anunció la realización de drupa touchpoint packaging en su edición del año 2020, con la colaboración de Agfa, Bobst, Danone, Esko, Heidelberg, HP Indigo, Kurtz, Nestlé y Siegwerk.

Esta iniciativa, que se estrenó en la edición de drupa 2016, tiene como objetivo proporcionar información sobre el diseño y la producción de empaques en función de las necesidades y el uso del consumidor, exponer las últimas soluciones y aplicaciones, y revelar cómo el futuro empaque y su diseño ofrecen valor adicional, estímulos y oportunidades de crecimiento.

De acuerdo con drupa, la intención de este espacio no es predecir los envases futuros sino hacerlos posibles; de esta manera, en 2020 drupa touchpoint packaging volverá a ser el lugar ideal para que convertidores y propietarios de marca trabajen estrechamente con diseñadores y estudiantes de packaging, y les den vida a las últimas posibilidades de empaque. Los envases componen el mercado más grande de la industria de la impresión.


Palabras relacionadas:
drupa touchpoint packaging, drupa touchpoint packaging 2020, empresas participantes en el drupa touchpoint packaging, empresas patrocinadoras del drupa touchpoint packaging, espacios académicos de drupa, espacios académicos e interactivos de drupa 2020
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria