Promocione sus productos o servicios con nosotros
Düsseldorf, Alemania - Febrero de 2016

drupa 2020 adelanta su celebración una semana

El comité de drupa y Messe Düsseldorf, organizadores de la drupa, anunciaron que la próxima edición del evento, uno de los más importantes en el sector de las artes gráficas, se realizará del martes 16 de junio al miércoles 26 de junio de 2020, una semana antes de lo que se había previsto inicialmente.

El factor decisivo para este cambio fue la petición de visitantes y expositores, quienes argumentarion que las fechas originalmente acordadas (23 de junio al 3 de julio de 2020) coinciden con el comienzo de las vacaciones de verano en algunos países europeos y también en distintas regiones alemanas.

"Durante la celebración de drupa 2016 decidimos conjuntamente con los líderes del sector mantener la periodicidad de cuatro años para esta feria, pero en esa fecha no se habían hecho públicas las fechas de las vacaciones a nivel mundial", explicó Werner M. Dornscheidt, director general de Messe Düsseldorf. "Estamos muy contentos de ofrecer esta solución a pesar de que el año ferial 2020 apenas permite cambios de este tipo. También hemos acordado un plazo de montaje más reducido, para que la feria se cierre dentro del mes de junio. Por todo ello nos complace atender las peticiones de nuestros clientes iniciando la feria una semana antes de lo previsto inicialmente", añadió.


Palabras relacionadas:
nuevas fechas de drupa 2020, drupa 2020, fechas de drupa 2020, nueva edición de drupa, comunicaciones de drupa, comunicaciones de Messe Düsseldorf
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria

Documentos relacionados