Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
Düsseldorf, Alemania - Diciembre de 2016

drupa 2020: Messe Düsseldorf remodelará la entrada sur y construirá un nuevo pabellón

La Junta Directiva y los accionistas de esta firma aprobaron los planes para la remodelación completa de estos espacios del recinto ferial.

“Ahora podemos llevar a cabo nuestro plan maestro para la modernización  y renovacion de las instalaciones de nuestra sede y,  como siempre, sin subsidios”, explica Werner M. Dornscheidt, CEO de Messe Düsseldorf.

La inversión para la sección sur del centro de exhibición es de 140 millones de euros; en total, la firma invertirá alrededor de 636 millones de euros hasta 2030.  La obra empezará en mayo de 2017, después de que finalice Interpack, y debe finalizar a mediados de 2019. El diseño fue concebido por firma de arquitectos slapa oberholz pszczulny architeken, radicada en Düsseldorf.

La nueva entrada sur le dará a Messe Düsseldorf una presencia contemporánea directamente sobre la ribera del río Rhine con una vista hacia la ciudad. Los visitantes a la Feria y los delegados serán recibidos por una nueva marquesina iluminada y traslúcida, con una altura de 6m2; y un área de unos 8.000m2.

Será un ícono arquitectónico imponente en este altamente visible punto del centro de exhibición. “Con el rediseño de la entrada sur estamos creando condiciones de alta calidad para expositores y visitantes, ambos arquitectónicos y funcionales, lo mismo que ya tenemos en la entrada norte”, explica Dornscheidt. Esto también incluirá un nuevo vestíbulo.

Con 48 m2 de largo, 23 de ancho y comprometiendo más de 12.000m2, el nuevo pabellón tendrá el tamaño de los 8a y 8b, y cumplirá los altos estándares técnicos del centro de exhibición. Será accesible a través de siete puertas, y permitirá suspensiones desde el techo y también el suministro a los estands desde el suelo del pabellón.

Para visitantes, el pabellón se conecta con sector sur a través de un puente en el primer piso. Además, estará comunicado con los pabellones 3 y 4, una ruta dirigirá desde la entrada sur directamente a los recintos feriales. En el primer piso, el nuevo pabellón tendrá seis salones de reuniones, de casi 200m2 cada una, para acomodar a unas 200 personas. Para más flexibilidad, todas las salas pueden ser divididas.

El pabellón también puede ser usado como un centro independiente de eventos fuera de los horarios de feria y recibir a más de 10.000 invitados. “La creación de estas impresionantes instalaciones para eventos de vanguardia aumentará sustancialmente los atractivos de Düsseldorf como un destino de convenciones y otros eventos. Le dará también dimensiones totalmente nuevas para el mercadeo de eventos. Sin embargo, como organizadores de feria, nosotros podemos darles a nuestros clientes significativo valor agregado al ofrecerles opciones flexibles de uso”, anotó Dornscheidt.


Palabras relacionadas:
proyectos de expansión de Messe Düsseldorf, obras de remodelación de Messe Düsseldorf, construcción de nuevo pabellón de Messe Düsseldorf, crecimiento de Messe Düsseldorf, ampliación de sede de Messe Düsseldorf, novedades de Messe Düsseldorf, noticias de Messe Düsseldorf
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria

Documentos relacionados