Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
Agosto de 2017

drinktec 2017: la cita mundial para la industria de bebidas y alimentos líquidos

Del 11 al 15 de septiembre, Múnich será el epicentro del desarrollo tecnológico y los lanzamientos en llenado, embotellado, envasado, logística y procesamiento.

Su organizador, Mësse München GmbH, con el apoyo conceptual de la Asociación de Fabricantes de Maquinaria para Alimentos y Envases (VDMA), afirma que en 2017 participarán cerca de 1600 firmas expositoras procedentes de más de 75 países, para mostrar su oferta tecnológica en 15 salones de exposición y en un área de 150.000 metros cuadrados. Más de 70.000 visitantes procedentes de 180 países acudirán a esta cita mundial.

drinktec se enfoca en los temas que están transformando a la industria y, como en cada edición, las firmas expositoras capitalizan en ella como plataforma para dar a conocer sus primicias mundiales. La feria es, entonces, escenario ideal para actualizarse, descubrir las tendencias futuras, encontrar fuentes de inspiración para sus negocios, y desarrollar valiosos contactos.

Varias exposiciones en una

Y son varios y diversos los eventos que tendrán lugar en el marco de drinktec este 2017. Por ejemplo, por primera vez en su historia, la Exposición Internacional Enológica y de Equipos para Embotellado formará parte de esta mega-feria de Múnich. Máquinas y sistemas para la producción de vinos, así como para su envasado, estarán en exposición en dos pabellones del recinto ferial.

Además, la feria líder de Alemania para los minoristas de bebidas y de productos de conveniencia, PRO Fach HANDEL, se celebrará por primera vez en el marco de drinktec, del 14 al 15 de septiembre.

Y, como si fuese poco, también durante drinktec los interesados podrán asistir a la Feria Internacional para Tecnología e Innovaciones en el sector de aceites y grasas animales y vegetales, Oils+Fats. Sinergias muy interesantes y soluciones de alto desempeño esperan a los visitantes en esta exhibición, especialmente en el sector de los alimentos líquidos.

Foros y conferencias

drinktec es, además, un foro muy importante para la transferencia de conocimiento, el intercambio de información clave del mercado, y para fomentar un diálogo esencial con los expertos acerca de las más recientes tecnologías, procesos de producción y soluciones de automatización –todo ello relacionado con procesos de ingeniería para lograr bebidas más seguras y funcionales, conocer nuevas materias primas, o adentrarse en la Industria 4.0. Por tanto, durante los cinco días, la feria ofrecerá conferencias key-note –a las cinco de la tarde— acerca de insights visionarios sobre el futuro de la industria de las bebidas y de otros alimentos líquidos.

Tres foros muy importantes se realizarán durante drinktec. Uno de ellos será la Conferencia BevTech Europa, dirigida a todos los fabricantes y proveedores de bebidas. Este es un evento que promueve el diálogo acerca de aspectos tanto científicos como de procesos relacionados con la manufactura de bebidas no-alcohólicas. Es ideal para los especialistas en tecnología.

También se celebrará la reconocida Conferencia PETnology Europa, relacionada con todo lo que tiene que ver con la cadena de valor del PET: innovaciones en PET y desarrollos serán presentados y discutidos en detalle durante este evento. Finalmente, pero no menos importante, los asistentes a drinktec podrán asistir al Simposio Europeo MicroBrew, específicamente diseñado para las micro-cervecerías y para las cervecerías artesanales. Esta conferencia tiene que ver con los aspectos técnicos y tecnológicos de las cervezas artesanales.

Plataformas para el networking

De no perderse es, también, el Innovation Flow Lounge, o un espacio de la feria especialmente diseñado para la innovación futura de producto, los envases y la mercadotecnia. Quienes toman las decisiones en ventas y marketing, así como en desarrollo de producto, podrán encontrarse con expertos de talla mundial en innovación y marca para la industria de los envases.

Y una excelente oportunidad para el networking la constituye place2beer, donde los amantes de la cerveza podrán encontrar todo lo relacionado con su producción –podrán experimentar, interrelacionarse, hacer pruebas, presentaciones y discusiones en paneles— así como obtener ideas frescas de las start-ups.

La feria será, además, escenario de la plataforma para conocer nuevos conceptos en bebidas, New Beverage Concepts, especialmente para los gerentes de producto, marca e innovación; así como el bar sensorial, SIMEI, un área para el conocimiento y la innovación donde líderes expertos del sector vinícola hacen presentaciones de los temas más importantes de esta industria.

Conozca la oferta de productos que presentarán Sidel y Gebo Cermex en dricktec 2017

Este artículo viene d ela revista impresa con el código 0417drinktec17


Palabras relacionadas:
drinktec 2017, espacios en drinktec 2017, eventos dentro de drinktec 2017, exposiciones en driktec 2017, programa de ferias y conferencias de drinktec 2017, expositores en drinktec 2017, Sidel en drinktec 2017, Gebo Cermex en drinktec 2017, Grupo Sidel en drinktec 2017, expectativas para dinktec 2017, proyecciones para drinktec 2017
Contacte a las empresas mencionadas
x
Notas complementarias

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mercado: Alimentos y Bebidas