Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre 2017

Zubiox, línea de empaques de barrera biodegradables para la industria alimentaria

La línea está compuesta por bolsas termoencogibles para el empaque al vacío de carne, embutidos y quesos, y fundas para cocimiento directo de embutidos.

Zubiox: una novedosa línea de empaques de barrera, creada por Zubex que se biodegrada en 26 meses.

El 80% de los residuos plásticos desechados a nivel mundial termina en los vertederos, en donde los microbios descomponen todo excepto el plástico común. Para dar solución a este problema, Zubex desarrolló una nueva línea de empaques de alta barrera para la industria alimentaria, 100% biodegradables.

Los productos Zubiox se ven, sienten y trabajan como cualquier tipo de empaque plástico con la excepción de que en los vertederos se comportan completamente diferente: mientras que el plástico tradicional repele el agua, los productos Zubiox absorben la humedad presente atrayendo microbios que entran a la estructura del plástico y secretan enzimas, permitiendo la descomposición del material. De esta manera, con la acción natural de organismos vivos, nuestro producto se descompone al 100% en material orgánico.

La gama de productos Zubiox cuenta con bolsas termoencogibles para el empaque al vacío de carne, embutidos y quesos, y fundas para cocimiento directo de embutidos.


Categoría de producto:
Envases y componentes de envases - Envases sostenibles - Otros tipos de envases sostenibles
Palabras relacionadas:
empaques biodegradables para alimentos, empaques biodegradables de barrera, empaques biodegradables, empaques para alimentos, bolsas temoencogibles biodegradables, fundas para cocción biodegradables, empaques plásticos biodegradables, empaques biodegradables para carnes, empaques biodegradables para embutidos, empaques biodegradables para quesos, oferta de empaques de Zubex, innovaciones de Zubex
Información de origen comercial