Promocione sus productos o servicios con nosotros
Julio 2019

Zubiox, el empaque plástico que se biodegrada completamente en 26 meses

Esta película es multicapa, termoencogible, se puede cocer, es de media o alta barrera, tiene excelente resistencia mecánica y es 100 % imprimible.

Comparta este contenido

Como parte de nuestra responsabilidad social y ecológica, en Zubex hemos encontrado una solución innovadora que revolucionará la industria del empaque plástico de alimentos.

Zubex presenta Zubiox

La película plástica para empaque de alimentos que se degrada completamente en 26 meses en el vertedero.

Las fundas de cocimiento directo y bolsas termoencogibles biodegradables Zubiox están diseñadas para embutidos, aves, carne y queso. Zubiox se ve, se siente y funciona exactamente igual a un plástico normal con la diferencia que no causan un impacto ecológico debido a su rápida degradación.

Zubiox es multicapa, es termoencogible, se puede usar en cocimiento, es de media o alta barrera, tiene excelente resistencia mecánica y es 100% imprimible.


Categoría de producto:
Materiales de envase - Películas - Películas biodegradables
Palabras relacionadas:
películas plásticas para alimentos, innovaciones en películas plásticas para alimentos, películas plásticas biodegradables para alimentos, películas biodegradables para alimentos, fundas de plástico biodegradable para alimentos, fundas biodegradables para cocimiento de alimentos, innovaciones en películas plásticas para alimentos de Zubex, proveedores de películas plásticas para alimentos, proveedores de película splásticas biodegradables para alimentos
Información de origen comercial