Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mayo 2020

Zubex presenta, Epzilon ZOX, su nueva generación de películas termoformables ecoamigables

Las películas son biodegradables en vertederos de basura en condiciones anaeróbicas y poseen excelente capacidad de formado y encogimiento post empaque.

Comparta este contenido

Zubex presentó sus nuevos films ecoamigables, Epzilon ZOX, ganadores de los premios a la elección del público en la categoría de caso de innovación de la Process Expo 2019 y delPeople’s Choice Award” 2019 en Innovations Showcase. 

¿Cuál es la diferencia entre Epzilon ZOX y otras películas?

Película de 3.5 milésimas de pulgada de espesor: la más baja relación de espesor de película vs profundidad de molde en el mercado.

Película para 7 centímetros de profundidad: las películas Epzilon ZOX tienen una relación de 0.5 mil de espesor para cada centímetro de profundidad. Esto significa 3.5 mils para un molde de 7 centímetros de profundidad.

Excelente distribución de espesor de la película en el molde, lo cual garantiza aún y con 50% menos de espesor, 1.5 mils en las esquinas inferiores del formado.

Las películas Epzilon ZOX son biodegradables en vertederos de basura en condiciones anaeróbicas y poseen excelente capacidad de formado y encogimiento post empaque.

El producto está disponible en distintos colores y se puede obtener más información a través de la web de la empresa www.zubex.com o escribiendo a su correo info@zubex.com.mx


Categoría de producto:
Materiales de envase - Películas - Películas, otras
Palabras relacionadas:
Películas termoformables ecoamigables, Láminas y películas plásticas termoformables ecoamigables, Epzilon ZOX, Films ecoamigables, películas termoformables ecoamigables con capacidad de formado y encogimiento, películas ecoamigables ganadoras de la Process Expo 2019, Películas ecoamigables de Zubex, Película de termoformado ecoamigable de 3.5 y 1.5 milimetros de espesor, Pelicula de termoformado ecomigable de 7 centímetros de profundidad.
Información de origen comercial