Promocione sus productos o servicios con nosotros
Diciembre 2015

Zubex finaliza 2015 con el lanzamiento de productos innovadores

Comparta este contenido

Como parte del cierre del 2015, nos complace anunciar los proyectos que hemos cosechado durante el año, con el fin de mejorar nuestros servicios y oferta de productos para nuestros clientes.

En Zubex, innovando una vez más como lo hacemos constantemente, presentamos dos nuevos productos que implican mejores resultados para nuestrosclientes. Las bolsas termoencogibles CX6520 y CX7820 siguen la tradición de los productos de la compañía, ofreciendo a los clientes un excelente encogimiento, además de muchas características adicionales que favorecerán el empaque de sus productos.

De la misma manera, este año nos hemos aliado con dos importantes empresas: Niederweiser -de Italia- y VF Verpackunggen -de Alemania-. Estos dos socios comerciales nos permiten ofrecer una nueva línea de pouches comerciales -llamados Combivac- y un film termoformable -de nombre Amilen-, los cuales tienen la más alta tecnología y certificaciones que estamos seguros responderán a sus demandas.

Con estas alianzas y la creación de nuevos productos, en Zubex nos sentimos confiados de poder ofrecer una respuesta a cualquier necesidad que nuestros clientes puedan tener.

El próximo 2016 traerá consigo una nueva Zubex, que buscará crecer en todo el continente americano haciendo uso de las fortalezas en sus productos y alianzas.

Les deseamos que este cierre de año 2015 sea exitoso y próspero.

Zubex, innovación que protege.


Palabras relacionadas:
bolsas termoencogibles, bolsas termocontraibles, películas termoformables, bolsas comerciales, oferta de productos de Zubex, novedades de Zubex, nuevos desarrollos de Zubex, innovaciones de Zubex en bolsas termoformables
Información de origen comercial