Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre 2015

Zubex 2015 participó en Process Expo 2015 y busca expandirse en EEUU y Canadá

Comparta este contenido

Zubex Industrial, con 30 años en la industria del empaque plástico para la industria alimenticia, busca como parte de su visión ser una empresa de primer nivel en México y todo el continente americano.

Como muestra de dicha visión, este año la compañía participó en la reconocida feria Process Expo 2015 que tuvo lugar en Chicago (Illinois), en donde por primera vez Zubex tuvo la oportunidad de ser expositor y dar el siguiente paso para lograr los nuevos planes de la empresa.

Dentro del evento se platicó y realizó contacto con distribuidores, clientes, socios comerciales y otras empresas provenientes de distintos países del continente americano.

Como siguiente paso, nos complace anunciar la adquisición de una bodega localizada en Houston (Texas), la cual nos permitirá servir a la creciente demanda de Estados Unidos y Canadá, brindando un excelente servicio y ofreciendo facilidades de envío y reducción en tiempos de tránsito; lo anterior, con el fin de seguir siendo la mejor opción para nuestros clientes actuales y futuros.

Los años 2015 y 2016 implicarán un crecimiento exponencial para Zubex, tanto en territorio como en las líneas de productos que se comercializan. Como complemento de la línea de productos se agregará film termoencogible y pouches de nuestros socios comerciales VF Verpackungen y Niederwieser.

¡Nuevos y emocionantes proyectos para Zubex!

Ver video aquí


Palabras relacionadas:
Planes de expasión de Zubex Industrial, estrategias de crecimiento de Zubex, nueva bodega de Zubex en Estados Unidos, participación de Zubex en Process Expo 2015, nuevas ofertas de productos de Zubex, proveedores de film termoencogible en Estados Unidos y Canadá, proveedores de pouches en Estados Unidos y Canadá
Información de origen comercial