Promocione sus productos o servicios con nosotros
Abril de 2020

Zip Pak da un parte de tranquilidad a sus clientes ante crisis por COVID-19

La compañía de empaques y zipper señaló que a pesar de la época de incertidumbre a nivel mundial por el COVID-19, quiere darles a sus clientes un parte de tranquilidad.

Zip Pak Sur América, compañía dedicada a la importación, comercialización y distribución de empaques y zipper para el sector industrial de alimentos, aseguró que en medio de la coyuntura mundial producida por el virus COVID-19, continuará operando sin interrupciones.

Nuestro compromiso es seguir haciendo todo lo posible para mantener esa confiabilidad que nos ha caracterizado a lo largo de los años, y aportar a todos nuestros clientes ese apoyo necesario para poder continuar sin interrupciones las operaciones críticas de abastecimiento de alimentos y productos de primera necesidad”, señaló la empresa a través de un comunicado.

De igual forma, enfatizó en que durante el proceso de fabricación del zipper, se eliminan todos los potenciales patógenos que puedan existir y que sus procesos están certificados bajo estándares GSFI -Global Food Safety Initiative.

Dichos estándares garantizan que nuestros zippers están empacados de manera que aseguran la inocuidad durante el transporte hasta su destino final”, indica el comunicado.

La compañía agregó que a pesar de la época de incertidumbre a nivel mundial, quiere darles un parte de tranquilidad a sus clientes.

Estamos tomando las medidas necesarias para tener inventarios suficientes y poder así suplir un incremento en la demanda en caso que exista. Además, contamos con inventario local de la mayoría de nuestro portafolio para poder cubrir todos los pedidos. Por último, nuestras plantas y bodegas a nivel mundial siguen activas, operando bajo los más estrictos lineamientos dispuestos por los respectivos gobiernos para proteger a nuestros colaborares y empleados durante este periodo”, ratifica Zip Pak.

Cabe resaltar que el personal de esta empresa permanece activo, tomando las precauciones del caso y también atendiendo cualquier requerimiento técnico así sea de manera telefónica o virtual.

Estamos trabajando para operar normalmente y la clave será estar en constante comunicación para sortear cualquier dificultad que pueda presentarse. Para nosotros es prioridad seguir fortaleciendo la relación comercial con nuestros clientes”, finalizó Daniel Grauer, gerente general de Zip Pak Sur América.

 


Palabras relacionadas:
Zip Pak Sur América, coronavirus, COVID-19, importación, comercialización, distribución de empaques, producción de zipper, sector industrial de alimentos, eliminación de potenciales patógenos, estándares GSFI -Global Food Safety Initiative, coronavirus en la industria, COVID-19 en la economía.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de La industria frente al COVID-19

Documentos relacionados