Promocione sus productos o servicios con nosotros
Waukegan, IL, Estados Unidos - Octubre de 2015

Yaskawa presentó su nuevo sistema de control de movimiento de máquinas, en Pack Expo 2015

En la pasada feria de Pack Expo Las Vegas 2015, Yaskawa presentó en funcionamiento su sistema de control de movimiento de máquinas MP3300iec, que otorga a los equipos automáticos una mejor respuesta al potenciar tanto la velocidad de procesamiento como la capacidad de memoria, elevando los parámetros hasta niveles superiores de desempeño. El sistema utiliza la red de movimiento Mechatroniklink-III y aprovecha las mejoras implementadas en la velocidad de los ciclos y la conectividad.

Los beneficios que se desprenden del empleo de este controlador de máquina y del paquete de software se amplían cuando el sistema MP3300 se usa en conjunto con SLIO y MotionWorks V3. Una capacidad que se ha incorporado en la más reciente versión de este último software configura de manera automática los módulos VIPA SLIO que se añaden a la red, evitando que los programadores tengan que realizar las dispendiosas tareas de ingresar los datos en el software de programación.

La velocidad de procesamiento del sistema MP3300iec aumenta hasta casi el doble de la generación anterior, un mejoramiento que se aprovecha al máximo cuando se suman a las funciones integradas dentro de la versión más reciente de MotionWorks. El resultado es un incremento de entre 50 y 100% en las velocidades de red. Además de funcionar eficientemente bajo Mechatrolink-III, el sistema se creó para brindar una eficiencia completa en las redes EtherNet/IP y Modbus TCP.

Entre las propiedades destacadas por Yaskawa se encuentran el uso de lenguajes estándar de programación, la capacidad de operar con salidas Sigma-5, lo que reduce el costo del panel y los requerimientos de espacio cuando se necesitan apenas un par de salidas, y una amplia variedad de opciones de ampliación para ajustarse a la mayoría de requerimientos de las máquinas.


Palabras relacionadas:
controlador de movimiento, dispositivo de control de movimiento, sistema de control de movimiento, equipo para control de movimiento, equipos para procesos de automatización de la planta, dispositivos de automatización, sistemas para la automatización de los equipos de la planta, participación de Yaskawa en Paxl Expo Las Vegas 2015, novedades y desarrollos en sistemas de automatización en Pack Expo Las Vegas 2015
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Procesos de envasado