Promocione sus productos o servicios con nosotros
Septiembre 2017

Yamato presentará sus soluciones en sistemas de control de peso en Pack Expo Las Vegas 2017, estand S-6309

La compañía -líder en Norte, Centro y Sudamérica- presentará en el evento sus soluciones en básculas de combinación, controladores de peso y empaquetadoras.

Yamato Dataweigh es el líder en Norte, Centro y Sudamérica en la industria para las básculas de combinación, controladores de peso y empaquetadoras.

Vea el video

La compañía ofrece soluciones de embalaje que cubren una amplia variedad de mercados y aplicaciones. Más de 100 modelos de básculas de combinación están disponibles, incluyendo la opciones de mezcla, mezcla de alta velocidad, manejo frágil, conteo para pocas piezas, saneamiento y puntos de descargas múltiples; en pocas palabras, Yamato puede abordar prácticamente cualquier aplicación de envasado.

La firma ofrece el mejor soporte y capacitación en la industria, con el programa genuino de Yamato Parts & Service.

Yamato se ha comprometido plenamente con sus clientes y sus máquinas.

Las básculas de combinación y verificadores de peso serán exhibidos en Pack Expo Las Vegas, en el estand # S-6309.


Palabras relacionadas:
participación de Yamato en Pack Expo Las Vegas 2017, novedades de Yamato en Pack Expo Las Vegas 2017, Yamato en Pack Expo Las Vegas 2017, productos de Yamato, oferta de productos de Yamato, soluciones para el sistema de control de peso de Yamato, novedades en sistemas de pesaje en Pack Expo Las Vegas 2017
Información de origen comercial