Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mequon, WI, Estados Unidos - Mayo de 2015

Yamato Latinoamérica busca posicionar su serie Omega de pesadoras multicabezal

De acuerdo con Víctor Rivero, gerente general para el mercado latinoamericano de Yamato, la firma pasa por un excelente momento en la región. La división Dataweigh es líder en Norte y Suramérica, en tecnologías de pesaje por combinación, controladoras de peso y empacadoras de cajas.

En 2014, la nueva generación de controladoras de peso y la serie Omega de pesadoras multicabezal constituyeron sus tecnologías de mayor aceptación en el mercado latinoamericano. Estas últimas ofrecen ventajas únicas, como productividad mejorada, facilidad de operación y mantenimiento, extraordinarios estándares de higiene, y funcionalidades especiales para preservar el medio ambiente.

Gracias a estas bondades, Yamato ha enfocado su estrategia para 2015 en reforzar en el mercado la participación de la serie Omegaen la manipulación y procesamiento de pollo y vegetales, productos para los cuales su tecnología resulta ideal.

Otro de los planes de la firma consiste en promover la nueva serie de pesadoras multicabezales Alpha Advanceen aplicaciones premium. Según Rivero, esta serie ofrece productividad mejorada, opera con mayor velocidad y precisión y poco desperdicio del producto. Cuenta con tecnología de alta frecuencia que minimiza las vibraciones de carga de celdas y con chutes de agrupamiento para facilitar la descarga de producto a altas velocidades.

Recientemente, la firma abrió una oficina en México desde donde ofrece servicio técnico para todo el mercado.

Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Procesos de envasado