Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
Bruselas, Bélgica - Septiembre de 2017

Xeikon lanzó la nueva prensa digital para etiquetas Xeikon CX500 en Labelexpo Europa

Esta prensa de tóner seco fue creada con características para la Industria 4.0. Posee ancho de banda de hasta 520 mm y velocidad de impresión de 30m/min.

Xeikon estuvo presente en Labelexpo Europa exponiendo y demostrando, por primera vez, la prensa digital para etiquetas CX500. Esta máquina es la primera tóner seco compatible con las aplicaciones de la Industria 4.0.

En la impresión de etiquetas de mayor tamaño se requiere un blanco opaco o una gama de color extendido, la Xeikon CX500 supera la calidad de las mejores prensas digitales en términos de productividad, gracias a su ancho de banda de hasta 520 mm (20,47"), tecnología de impresión rotativa completa y velocidad de impresión de 30 m/min. La Xeikon CX500 de banda ancha forma parte de la serie Cheetah de tóner seco de Xeikon que sirve al mercado de etiquetas autoadhesivas de alta gama y complementa a la Xeikon CX3 de banda angosta, la cual ha tenido un exitoso recibimiento desde su introducción en 2015.

"Este lanzamiento amplía la cartera de equipos para la impresión digital de etiquetas en tóner seco de Xeikon...colocando este tipo de impresión al alcance de los convertidores de todos los tamaños. Esperamos escuchar lo que los visitantes de nuestro estand tienen que decir acerca de esta solución y de cómo les ayudará en su proceso de decisión", afirmó Flip Weymans, vicepresidente global de marketing de Xeikon.

La prensa posee una interfaz que ofrece alta interactividad y conectividad, por lo que es extremadamente fácil de usar, señala cuando la intervención del operador es necesaria, incluye una base de datos wiki con respuestas en línea a las preguntas de soporte y tiene un "Media Buddy" que guía a los operadores con respecto a la calificación del sustrato; además, los operadores pueden definir e implementar rápidamente configuraciones compatibles con la Industria 4.0.

Al igual que la CX3, la Xeikon CX500 funciona con el tóner Cheetah, que se basa en la galardonada tecnología ICE de Xeikon y está diseñado específicamente para hacer frente a una mayor velocidad. Garantiza un proceso de impresión fiable y probado que funciona a 1200 ppp, cumple con las regulaciones de la FDA para contacto con alimentos y permite imprimir en materiales de etiquetas estándar sin necesidad de tratamiento previo, incluyendo papeles térmicos directos, BoPP, PE y películas coextruidas.

"Con el lanzamiento de la Xeikon CX500 demostramos nuestro compromiso continuo con el desarrollo de la tecnología de tóner seco para las industrias de la impresión y el empaque... Esta máquina es la más productiva de las prensas digitales de etiquetas de alta gama, gracias a su combinación de gran velocidad y banda ancha. La capacidad de producir etiquetas de mayor tamaño es particularmente importante en aplicaciones de uso final, tales como etiquetas para productos para el hogar, alimentos para mascotas, decoración, etc. Al mismo tiempo, seguimos apoyando la serie de prensas para etiquetas de tóner seco Xeikon 3000, tipo entry-level, que son complementarias a nuestra serie Cheetah de alta gama", añadió Weymans.

La Xeikon CX500 estará disponible comercialmente a partir de 2018.


Palabras relacionadas:
nueva prensa digital de tóner seco para etiquetas, prensas digitales para etiquetas, lanzamientos de Xeikon en prensas para etiquetas, novedades de Xeikon en prensas para etiquetas, innovaciones en impresión digital de etiquetas, novedades en impresión de etiquetas en Labelexpo Europa 2017, Xeikon en Labelexpo Europa 2017, prensas digitales para etiquetas adaptadas para la Industria 4.0
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Impresión