Promocione sus productos o servicios con nosotros
Febrero de 2019

Xeikon Café Europa anunció su programa para 2019

Los seminarios y las conferencias ofrecerán a los asistentes un panorama sobre las tendencias y últimas tecnologías en impresión digital de envases y etiquetas.

Xeikon anunció el programa para Xeikon Café Europe 2019, un evento dedicado a la industria de la impresión digital que se celebrará del 26 al 28 de marzo en Amberes - Bélgica.

Durante los tres días, los asistentes podrán aprovechar un completo programa de conferencias matinales, más toda una serie de seminarios en las tardes. Además, podrán ponerse en contacto con destacados fabricantes que cada día realizarán demostraciones de sus novedosas tecnologías para aplicaciones de etiquetado y envasado.

“Hemos querido ofrecer un programa de conferencias que sirva de inspiración a los asistentes”, dijo Danny Mertens, director de Xeikon Café. “Por su parte, las sesiones de formación profundizan en todo el espectro de la producción digital: del flujo de trabajo a los soportes, pasando por la impresión y el manipulado. Tanto el programa como la información práctica pueden consultarse en la aplicación de Xeikon Café para móviles, que, de manera cómoda, permite tanto planificar la visita como orientarse por el recinto una vez allí. El sitio web de Xeikon Café también es un recurso útil, sobre todo la biblioteca de aplicaciones, donde hay instrucciones detalladas para producir cualquiera de las aplicaciones que se han expuesto en anteriores ediciones de Xeikon Café”.

El círculo virtuoso de la producción digital

Mertens apunta que las conferencias se hacen eco de las últimas tendencias, desafíos y soluciones del sector del envasado actual, desde las perspectivas del consumidor, la marca y el impresor. Aljan De Boer, investigador de tendencias de Trendactive, será el encargado de inaugurar las jornadas.

“Las ponencias del equipo de Trendsactive son de las mejor valoradas en todo el mundo por la calidad de los contenidos y por su forma amena de explicarlos. Sus ideas sobre las nuevas necesidades, valores y hábitos de los consumidores ayudan a las empresas a desarrollar estrategias más centradas en el cliente”, dice Mertens. “Los asistentes conocerán las últimas tendencias que influyen en los hábitos de consumo, como los “milenials” de los que todo el mundo habla, o la cultura visual que se está imponiendo y es fundamental para que las comunicaciones sean efectivas en una sociedad tan conectada como la actual”.

Además, se tratará la evolución del envasado desde el punto de vista de las marcas, y la manera como la producción digital puede ayudar a los fabricantes a llamar más la atención del consumidor en las estanterías con sus envases. Por último, se hablará de los impresores y de qué opciones tienen para adelantarse a los nuevos requisitos de las marcas en materia de envasado adoptando las estrategias y tecnologías adecuadas.


Palabras relacionadas:
programa de Xeikon Café Europa 2019, qué se verá en Xeikon Café Europa 2019, enfoques de Xeikon Café Euopa 2019, producción digital de empaques y etiquetas, tendencias en impresión digital de envases y etiquetas, últimas novedades tecnológicas en impresión digital de envases y etiquetas, eventos para la industria de la impresión digital, eventos para la industria de la impresión digital de envases y etiquetas
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Impresión