Promocione sus productos o servicios con nosotros
Agosto de 2018

WorldStar Packaging Awards abre registro para su edición 2019

La fecha límite para la inscripción es el 20 de septiembre y solo pueden inscribirse aquellos empaques que hayan recibido un premio reconocido por la WPO.

La World Packaging Organization (WPO, por sus siglas en inglés) anunció la apertura del registro para su reconocido concurso WorldStar Packaging Awards. "Animamos a todos los miembros de la WPO a nivel global, para que nos ayuden a promover el mayor y más importante premio del envase  en el mundo", expresó Pierre Pienaar, presidente la organización.

En los WorldStar solo pueden inscribirse aquellos empaques que ya hayan recibido un premio nacional reconocido por la WPO. "En su año 51, WorldStar es uno de los principales eventos de la WPO. El año pasado este concurso atrajo a más de 300 participantes de 38 países de todo el mundo. Como siempre, nuestro objetivo para la próxima competencia es aumentar el número de concursantes y países participantes", agregó Pienaar.

La fecha límite para la inscripción es el próximo 20 de septiembre. Los empaques aspirantes serán juzgados en Jinan-China el 24 de octubre, durante la segunda reunión de la Junta de la WPO. Los resultados serán anunciados en diciembre de 2018 y la ceremonia de premiación se realizará durante una noche de gala que tendrá lugar en mayo de 2019 en Praga, República Checa.


Palabras relacionadas:
edición 2019 de WorldStar Packaging Awards, fecha límite para la inscripción en los WorldStar Packaging Awards,fechas de elección y ceremonia de premiación del concurso WorldStar Packaging Awards 2019, lugar y fecha de celebración de la premiación del concurso WorldStar Packaging Awards 2019, cómo participar en los WorldStar Packaging Awards 2019
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Diseño