Promocione sus productos o servicios con nosotros
Agosto de 2018

Windmöller & Hölscher y Haver & Boecker crean Aventus

La nueva firma está especializada en ofrecer soluciones para el empaque de productos sueltos, desde la formación del empaque hasta el paletizado.

Aventus es una nueva firma especializada en soluciones para el empaque de productos sueltos de flujo libre, desde la formación del empaque hasta el paletizado, fundada en junio pasado por las reconocidas firmas de la industria Windmöller & Hölscher y Haver & Boecker, con una participación de 50% cada una. De esta forma, Newtec, inicialmente compañía filial de Haver & Boecker especializada en paletizado pasó a ser 100% filial de Aventus.

La cartera de Aventus incluirá tecnologías de llenado para bolsas, equipos FFS para bolsas y sacos, así como maquinaria de paletizado y aseguramiento de carga, todas tecnologías enfocadas a las industrias de productos químicos y alimentos para personas y animales.

La compañía ofrecerá sus servicios en los cinco continentes y pondrá a disposición de sus clientes acceso a 52 centros de servicios y más de 500 técnicos. De acuerdo con sus fundadores, una vez en pleno funcionamiento, se pronostica que Aventus emplee a más de 300 personas y genere ventas por aproximadamente 80 millones de euros.

El nombre Aventus se deriva de los nombres de las dos compañías matrices: Hafer en español traduce avena y “ventus” significa “viento”, la traducción en español de Wind. “El nuevo nombre simboliza la unión de lo mejor de ambas compañía”, manifestó el Dr. Jürgen Vutz, CEO de W&H. Kai Lammers, un ingeniero que ha trabajado por 16 años para W&H, recientemente como gerente de la división de servicio y ventas, fue nombrado director gerente de la compañía.


Palabras relacionadas:
nuevas compañías en la industria del empaque y envase, nuevas compañías, compañías formadas por Windmoller and Holscher, nuevas compañías formadas por Haver & Boecker, neuvas compañías especializadas en soluciones para el empaque de productos sueltos de flujo libre
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Procesos de envasado