Promocione sus productos o servicios con nosotros
Lengerich, Alemania - Julio de 2017

Windmöller & Hölscher presentó sus novedades en automatización

En el marco de interpack, la compañía demostró las cualidades de automatización de la interface Easy Operation de su equipo Topas de formado, llenado y sellado.

En interpack 2017, Windmöller & Hölscher presentó el último modelo de su equipo Topas FFS el cual hace parte de una línea completa de formado, llenado y sellado, que incluye también el paletizador Platinum y la campana estirable Argon.

La presentación de la compañía se centró en el concepto de automatización y operación del sistema: la interface hombre-máquina Easy Control, una herramienta completamente rediseñada y dividida en módulos con el fin de hacer el sistema más inteligente y aumentar la uniformidad en toda la línea FFS.

Easy Control se puede dividir en tres grandes áreas: Easy Operation, son módulos que facilitan el trabajo directamente en la máquina en el entorno de producción;  Easy Management, que proporciona y analiza datos; y Easy Collaboration, que comprende la integración de pasos del proceso desde fuera del propio sistema. ¿Los beneficios? El operario solamente tiene que aprender de un solo sistema, tiene todos los datos en un una sola locación y los análisis le proveen mejores insights porque incluyen datos de la línea completa.


Palabras relacionadas:
novedades en automatización de Windmöller & Hölscher, herramientas de automatización para equipos de envasado, plataformas de automatización para máquinas de envasado, interfaces hombre-máquina para equipos de envasado de Windmöller & Hölscher, plataformas de automatización, participación de Windmöller & Hölscher en interpack 2017, Windmöller & Hölscher en interpack 2017
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria 4.0