Promocione sus productos o servicios con nosotros
Julio 2018

Windmöller & Hölscher incorpora la prensa flexo MIRAFLEX II A a su Centro de Tecnologías de Impresión

Desde el otoño de 2017, la compañía agregó esta impresora a las tecnologías de su sede en Lengerich-Alemania. Esta moderna máquina procesa de 8 a 10 colores.

A los visitantes al Centro de Tecnologías de Impresión de Windmöller & Hölscher, ubicado en la sede central de la compañía en Lengerich-Alemania, les espera una amplia exposición de máquinas para la producción de envases flexibles, a lo largo de toda la cadena de creación de valor añadido: empezando por la extrusión, pasando por la impresión, y hasta la conversión.

El Centro de Tecnologías de Impresión de W&H se encuentra, desde la drupa 2016, en una nueva instalación. En un área de aprox. 3.000 m², se encuentran los modelos actuales de las máquinas de impresión flexográfica y de impresión en rotograbado, en diferentes configuraciones, disponibles para su demostración a los clientes, para al realización de pruebas de impresión, cursos de entrenamiento y optimizaciones de productos. Recientemente, a este parque industrial de equipos, se ha incorporado una impresora flexográfica MIRAFLEX II AM8, de última generación.

W&H opera, ya desde hace 20 años, en la sede central en Lengerich, un Centro Tecnológico para la producción de envases flexibles – siempre con las máquinas más modernas del actual programa de ventas de W&H. En este momento se encuentran disponibles cinco instalaciones para la impresión en rotograbado y flexografía. Desde el otoño de 2017, se unió a ellas la MIRAFLEX II AM8, una máquina básica y moderna de 8 y 10 colores con tambor central.

Con un ancho de impresión de 1270 mm y una longitud máxima de impresión de 800 mm, está diseñada para cubrir el sector principal del mercado de envases flexibles. Es posible imprimir con tintas basadas en solventes y en agua, en hasta 400 m/min, sobre todos los materiales usuales en el sector de los envases flexibles.

El mejor equipamiento

La máquina está equipada para lograr la más alta rentabilidad y un funcionamiento sustentable, con los módulos más modernos que permiten un ahorro de desperdicios y de tiempo de cambio, EASY-SET HD y EASY-REG D, para el cambio rápido de pedidos también en caso de pedidos cortos. El paquete VISION de W&H, con la cámara matricial digital VISION-ZOOM, el sistema de cámara de líneas VISION-FULL y el sistema de control de la calidad de la impresión VISION-CHECK, incluyendo los sistemas de control de calidad al 100% DEFECT-CHECK y BARCODE-CHECK, completan el alcance del equipamiento de la instalación.

Palabras relacionadas:
nueva adición al parque de impresoras del Centro de Tecnologías de Impresión de W&H, adición de nuevas tecnologías al Centro de Tecnologías de Impresión de W&H, adición de nuevas prensas al Centro de Tecnologías de Impresión de W&H, adición de impresoras flexo al Centro de Tecnologías de Impresión de W&H, nuevos equipos en el Centro de Tecnologías de Impresión de W&H
Información de origen comercial