Promocione sus productos o servicios con nosotros
Abril de 2020

Wen Chyuan instala el sistema de tratamiento corona de Vetaphone

La empresa, con sede en Taipei, ha invertido en el sistema de Vetaphone para aumentar la calidad, la consistencia y la fiabilidad de sus líneas de producción.

Emma Lin, directora de ventas de Wen Chyuan, resaltó que anteriormente la compañía usaba sistemas corona fabricados en Asia, pero estos no tenían el nivel de confiabilidad ni consistencia en el nivel de dinas, lo que estaba afectando la imagen de la empresa frente a sus clientes. "Esta falta de calidad se reflejó mal en nosotros con nuestros clientes que exigen la máxima calidad en todo momento ", agregó Lin.

Luego de varias discusiones técnicas con Vetaphone, se llegó a un acuerdo para instalar una máquina de prueba en la planta de Wen Chyuan y así permitir que los clientes vieran la diferencia que marca la calidad del tratamiento corona, y probar nuevos trabajos en diferentes sustratos.

‘Aunque inicialmente fueron más caros, los sistemas de corona Vetaphone tienen un costo total de propiedad mucho más bajo y, lo más importante, mostraron una mejora inmediata en la calidad de laminación que impresionó a nuestros clientes. Laminamos una gran cantidad de película metalizada y transparente para su posterior impresión, por lo que el control de calidad del proceso es esencial. Las unidades Vetaphone nos dan esa garantía ", comentó Lin.

Actualmente, los técnicos de Wen Chyuan y Vetaphone están trabajando en un nuevo proyecto que agregará un segundo tratador de corona antes de la estación de recubrimiento para ayudar a aumentar el nivel de dina en la película pretratada, con Wen Chyuan desarrollando un laminador / estampador de doble cara.

"Estamos encantados de haber entablado una relación de trabajo con Wen Chyuan porque vemos una sinergia real entre nuestras dos compañías, que se centran en brindar consistencia y confiabilidad a nuestros clientes mutuos", comentó Kevin McKell, vicepresidente de ventas técnicas de Vetaphone. "En el mercado altamente competitivo para empaques de valor agregado, la ingeniería de calidad siempre ganará, y esperamos trabajar estrechamente con Wen Chyuan en una variedad de proyectos nuevos en el futuro".

Wen Chyuan fue establecido en 1972 por el ingeniero Lin Chi-I y hoy atiende a varios mercados, incluidos China, Oriente Medio y, cada vez más, Europa y América. Actualmente, la compañía emplea a más de 40 personas en fabricación, ensamblaje, ventas y administración, con 40 adicionales en China que se concentran en el lado del servicio del negocio.


Le puede interesar también:

Especial coronavirus: La industria le hace frente a la pandemia


Palabras relacionadas:
sistema corona, tratamiento corona, tratador de corona, sistema corona de Vetaphone, Wen Chyuan, Vetaphone, tratador corona, laminado corona, tratamiento de superficies plásticas, prueba de dinas, tratamiento por efecto corona, tratador corona para extrusora, sistema de tratamiento corona, tratamiento corona artes gráficas, marcadores de dinas, tratamiento de superficies, empaques de valor agregado
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Conversión

Documentos relacionados