Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio 2014

WLK 800, 1000, 1500 y 2000, la nueva generación de trituradoras de plástico

WEIMA reveló recientemente su nueva serie de trituradoras; máquinas innovadoras diseñadas para todo tipo de plásticos. La serie WLK, que ofrece alto rendimiento y flexibilidad en su operación diaria, vuelve todo trizas sin importar si son restos, contenedores, películas o fibras.

Hoy, cuando el tiempo es dinero, los requerimientos de rapidez en equipos de reducción de tamaño pueden variar bastante. Sin embargo todos los operadores concuerdan en dos características que deben tener sus trituradoras: manejo fácil y rápido, y alto rendimiento. Mientras en otras compañías esto suele llevar a otro tipo de soluciones, WEIMA combina estos criterios para alcanzar el máximo resultado en trituración.

Para lograr esta ambiciosa meta, todas las trituradoras son equipadas con pantallas giratorias descendientes. Las pantallas de las WLK 1000 y 2000 pueden incluso bajar hidráulicamente. Esto asegura un fácil acceso, especialmente cuando se trata del cambio de pantallas o del trabajo de mantenimiento.

Además, todas las trituradoras de la nueva serie WLK standard-wise tienen un registro separador. El diseño innovador de la tolva, en relación con un gran volumen de llenado, permite al usuario triturar grandes piezas sin generar efectos tipo puente.

Otra característica para destacar es la guía de piso segmentada de las trituradoras. La palanca que empuja hacia adentro el material a procesar en el rotor es guiada de forma precisa, lo que es ideal para materiales muy delgados como las películas o las fibras. Al mismo tiempo se evitan interferencias.

Como siempre, las trituradoras de WEIMA pueden ser equipadas, dependiendo de la aplicación, con un rotor V o F. En tanto que el diámetro del rotor de la WLK 800 es de 252 mm, las trituradoras WLK 1000 y 2000 tienen un rotor con un diámetro de 368 mm – máximo poder para máximo rendimiento.

WEIMA
Esta compañía ha construido, durante 27 años, trituradoras de uno y cuatro ejes, y prensas briqueteadoras para todo tipo de aplicaciones, para clientes en las industrias de madera, plástico, metal y reciclaje, entre otras, alrededor del mundo. La empresa tiene una fuerza laboral de cerca de 150 empleados a nivel mundial, y oficinas comerciales en Francia, Gran Bretaña, América, Japón, China y Rusia, así como más de 50 representantes en todo el globo.

INECO LTDArepresentantes de WIEMA para Colombia, Ecuador, Venezuela, Perú y Bolivia.


Categoría de producto:
Equipos para otros procesos de conversión - Equipo para procesos complementarios de conversión - Trituradoras, afiladoras
Información de origen comercial