Promocione sus productos o servicios con nosotros
Diciembre de 2018

Vortex Latinoamérica nombra nuevo gerente regional de ventas para México

El directivo trabajará con los fabricantes de equipos originales, usuarios finales y especialistas de la industria para expandir las ventas en América Latina.

La compañía de componentes para manejo de sólidos y materiales a granel, Vortex Latinoamérica, anunció el nombramiento de Efrén Shayd Carmona Loya como gerente regional de Ventas para México.

El nuevo directivo trabajará directamente con los fabricantes de equipos originales (OEM), usuarios finales y especialistas de la industria para expandir las ventas de Vortex en toda América Latina.

“Espero impactar positivamente el crecimiento de las ventas de Vortex con mi filosofía de ventas personal. Creo que si se brinda atención de calidad a los clientes y se atienden sus necesidades con respeto y cordialidad, se cumplirán las expectativas de los clientes y de la compañía”, aseguró Carmona Loya, en un comunicado de prensa de la compañía.

El directivo cuenta con 12 años de experiencia en ventas industriales, y antes de tomar este cargo trabajó como administrador de mercado para la cementera mexicana Cemex.

Vortex Latinoamérica también anunció la reubicación de sus oficinas corporativas de Pachuca, Hidalgo, a Querétaro, donde cuenta con un espacio de 600 metros cuadrados que incluyen oficinas, salas de conferencia, sala de exposición de productos y un amplio espacio de almacenamiento.

“Esta nueva ubicación es una conveniencia tanto para nuestros clientes como para nuestras actividades comerciales (…) Ahora tenemos un mejor acceso al transporte, por lo que podemos viajar más fácilmente a América Central y del Sur para visitar a clientes actuales y potenciales, o viajar para reunirnos con nuestros colegas en los Estados Unidos”, explicó Mariano García, director de Desarrollo de Negocios Regionales de Vortex Latinoamérica. 

Esta nueva ubicación responde al reacomodo de personal en crecimiento, la necesidad de contar con espacio de almacenamiento y una localización estratégica para obtener mayor acceso al sector industrial de México.

En todo el mundo, Vortex tiene contratos con más de 50 representantes para brindar servicios en más de 80 países. Su cartera de clientes incluye Dow Chemical, Nestlé, DuPont, BASF, Kraft Foods, P&G, Rio Tinto, Cargill, InBev, entre otras.


Palabras relacionadas:
nuevos directivos en Vortex Latinoamérica, nuevos nombramientos en Vortex Latinoamérica, reubicación de las oficinas corporativas de Vortex en México, cleintes de Vortex, nuevos nombramientos en las compañías de la industria plástica en México, nuevos directivos en las compañías del sector plástico en México, de Vortex Latinoamérica para el incremento de sus ventas en América Latina
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria