Promocione sus productos o servicios con nosotros
Septiembre de 2018

Vishal Containers LTD elige a Comexi para ingresar al mercado de impresión flexo

La firma india fabricante de envases adquirió una prensa híbrida flexográfica Comexi F2 MP, adecuada para atender al sector de empaques flexibles.

La compañía india fabricante de envases Vishal Containers LTD adquirió una Comexi F2 MP, una impresora híbrida flexográfica preparada para atender las necesidades del mercado del empaques flexibles.

Para Vishal Containers LTD esta compra representa su primera inversión en impresoras flexográficas, ya que hasta el momento solo manejaban impresión por rotograbado; asimismo, para Comexi este es un paso en su compromiso de consolidarse como referencia en el mercado de la tecnología flexográfica.

La empresa india decidió dar el paso hacia la tecnología flexográfica y lo ha hecho apostando por primera vez por una máquina híbrida de Comexi con la que podrán imprimir con base solvente (SB), base agua (WB) y electro beam (EB). Este paso permite a Vishal Containers LTD adaptarse a la nueva tendencia del mercado indio, que opta por la tecnología flexográfica en detrimento de la impresión por rotograbado.

“Estamos orgullosos de poder instalar una máquina con estas características en la India”, explica Jordi Puig, director técnico de la unidad de negocio de Flexo de Comexi, que añade que Vishal se convierte “en el primer cliente indio que cuenta con esta tecnología, y el sexto en el mundo”. En este sentido, Vishal Patel, Director de Vishal Containers LTD, expresa su satisfacción por ser “pioneros en nuestro país y apostar por una tecnología sostenible que aportará un valor añadido a nuestros productos”.

Fran Pérez, área manager de la zona de India y Medio Oriente, afirma que “como empresa líder en maquinaria de embalaje flexible, estamos muy satisfechos de ofrecer esta tecnología disruptiva, que será un punto de inflexión en el área”.

La Comexi F2 MP es una máquina híbrida totalmente adaptada para imprimir tintas base solvente, tintas base agua y tintas curables EB, una tecnología en la que Comexi es pionera. Está preparada para el futuro siguiendo la línea de sostenibilidad y economía circular, y se puede adaptar a todos los posibles cambios y tendencias que pueda haber en el mercado del envase flexible. Nace de la unión de la Comexi F2 MP, diseñada para satisfacer las necesidades de la impresión de las tiradas más largas del sector del envase flexible para el canal minorista y mayorista, y de la Comexi F2 WB, la solución perfecta para la impresión sostenible, de tiradas medias y largas, en tintas base agua sin renunciar a la velocidad y/o la calidad.


Palabras relacionadas:
clientes de Comexi en India, casos de éxito en el uso de impresoras de flexografía, ventajas de la impresora flexográfica Comexi F2 MP, beneficios de la prensa Comexi F2 MP, características de la impresora Comexi F2 MP, tecnologías de impresión flexográfica, tecnologías de impresión híbrida, sistemas de impresión flexográfica de Comexi
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Impresión