Promocione sus productos o servicios con nosotros
Febrero de 2019

Vethapone felicita a Nilpeter por su centenario

Vetaphone, productor de sistemas para el tratamiento de superficies, reafirmó su respaldo como proveedor a la compañía fabricante de prensas flexográficas, Nilpeter.

Vetaphone, productor danés de sistemas para el tratamiento de superficies, congratuló a Nilpeter, fabricante de prensas rotativas de banda angosta, por la celebración de su centenario en 2019. "Felicitamos a Nilpeter por un siglo de logros, estamos orgullosos de ser uno de sus proveedores de confianza y esperamos disfrutar de éxitos mayores en el futuro", manifestó el director ejecutivo de Vetaphone, Frank Eisby.

Ambas compañías tienen una larga relación de trabajo, establecida por la importancia de mantenerse competentes y a la vanguardia. "A medida que los sustratos se vuelven más complejos y requieren procesos especiales adicionales, necesitamos tener absoluta confianza en la calidad del tratamiento de la superficie, y Vetaphone nos ofrece la seguridad para prometer a nuestros clientes producciones eficientes", manifestó el director de ventas globales de Nilpeter, Jesper Jørgensen.

La compañía fabrica esencialmente prensas flexográficas, aunque también ofrece un modelo de offset de banda angosta y un motor de inyección de tinta digital, disponible como unidad independiente o en línea como un híbrido flexo/digital.

Nilpeter fue establecida en Copenhague por Christian Nielsen y Axel Petersen, de ahí el nombre Nil-Peter. Actualmente es dirigida por la familia descendiente Eriksen, tiene 450 empleados, una base de clientes en 65 países de todo el mundo, y dirige parte importante de sus ventas a la industria del empaque.


Palabras relacionadas:
Nilpeter, aniversario de Nilpeter, fabricantes de prensas rotativas de banda angosta para industria del plástico, centenario de Nilpeter, Vetaphone, noticias de industria del plástico, prensas flexográficas de Nilpeter, motor de inyección de tinta digital de Nilpeter, proveedores de Nilpeter
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Conversión

Documentos relacionados