Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo 2019

Vetaphone conoce la importancia de elegir el tratamiento de superficies correcto

La firma provee soluciones de calidad para el tratamiento de superficie corona y plasma, para cualquier aplicación en la industria de procesamiento en bobina.

Vetaphone es el proveedor líder de soluciones de tratamiento de superficie corona y plasma para cualquier aplicación en la industria de procesamiento en bobina. Ofrecemos sistemas confiables y fáciles de usar que garantizan un tratamiento uniforme y de alta calidad, así como servicios locales de posventa que proporcionan un soporte técnico experto y un rápido suministro de piezas de repuesto.

A continuación, entérese de las ventajas de confiar en las soluciones de Vetaphone:

A. Contamos con equipos confiables que minimizan el tiempo de inactividad de la producción, poseen cartucho de cambio rápido para una fácil limpieza y mantenimiento de los electrodos, proporcionan un fácil manejo y un mantenimiento simple del sistema y son altamente resistentes a la humedad. Además poseen generadores iCorona construidos con módulos para una eficiencia óptima y generadores iCorona con control proporcional que se ajusta a la velocidad de la línea y a la potencia de salida, asegurando una densidad de vatios constante.

B. Los sistemas corona y plasma de Vetaphone mejoran la adhesión de las superficies de plástico, haciendo que sean más receptivas a la tinta, el pegamento y el lacado, por ejemplo, y asegurando así un perfecto resultado final del proceso de conversión.

C. Son ideales para la producción de empaques y etiquetas


Categoría de producto:
Equipos para otros procesos de conversión - Equipo para procesos complementarios de conversión - Sistemas y equipos para tratamiento superficial (corona, plasma y otros)
Palabras relacionadas:
beneficios de los tratadores corona de Vetaphone, beneficios de los tratadores de plasma de Vetaphone, ventajas y cualidades de las soluciones de Vetaphone para el tratamiento plasma y corona de superficies, características de los sistemas de tratamiento corona de Vetaphone, características de los sistemas de tratamiento plasma de Vetaphone
Información de origen comercial