Promocione sus productos o servicios con nosotros
30 de mayo de 2019

Vetaphone agrega potencia C8 a su gama de tratadores corona

La compañía aumenta la eficiencia en el mercado de la impresión digital con su innovadora estación C8 corona, con más potencia por metro cuadrado.

La nueva estación de tratamiento corona C8, de Vetaphone, está diseñada para sustratos y aplicaciones donde se requiere alta potencia de corona de una sola unidad. Como su nombre lo indica, la nueva unidad está equipada con ocho veces más potencia de corona desde un sistema modular compacto adecuado para los exigentes materiales de hoy.

La tecnología de Vetaphone se ha mejorado con el diseño robusto del C8, que además de ser resistente a la corrosión 24/7, ha mejorado las características de fácil mantenimiento para colocarlo firmemente en la próxima generación de tratamiento de superficies.

Con respecto al desarrollo y lanzamiento del C8, el CEO de Vetaphone, Frank Eisby, declaró: "Las necesidades de los convertidores para un tratamiento de corona simple están bien cubiertas. Hemos diseñado el nuevo C8 para el creciente número de aplicaciones exigentes. Muchos de los nuevos sustratos tienen una química más compleja y, en consecuencia, requieren un tratamiento corona de mayor potencia para lograr el nivel Dyne necesario. El C8 aplica más potencia corona por metro cuadrado en las prensas modernas que están adaptadas para ejecutar estos materiales desafiantes".

Tener ocho electrodos en la unidad significa que el C8 puede aplicar corona de alta potencia a altas velocidades de funcionamiento. Disponible en anchos de banda de 362 mm (14,25 ") a 572 mm (22,5") y capaz de tratar a velocidades superiores a 300 m / min (985 pies / min), el nuevo tratador corona C8, que está aprobado por CE y UL, ya encontró un mercado en el sector de la impresión digital, donde su eficiencia compacta está aumentando la productividad.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipos para otros procesos de conversión - Equipo para procesos complementarios de conversión - Sistemas y equipos para tratamiento superficial (corona, plasma y otros)
Palabras relacionadas:
estación de tratamiento corona C8, cómo evitar la corrosión en impresión digital, la mejor máquina para tratamiento corona, equipos de tratamiento corona con aprobaciones por CE y UL, cómo mejorar la impresión digital en superficies desafiantes, tratamientos corona para impresión, evitar la corrosión en la impresión, características de la estación corona 8 de Vetaphone, innovaciones en equipos de tratamiento corona, novedades en máquinas para tratamiento corona.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Conversión