Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio de 2020

Vetaphone abre nuevo centro de pruebas en Dinamarca

La instalación de pruebas en Kolding, Dinamarca, le permitirá a Vetaphone ayudar a sus clientes a encontrar el tratamiento de superficie ideal para su empaque.

La compañía afirma que su nueva instalación lleva el tratamiento de superficies a un nuevo nivel. El laboratorio, y específicamente sus demostraciones de tratamiento con plasma de rollo a rollo, permite a Vetaphone compartir su experiencia y ayudar a los clientes a encontrar el tratamiento ideal antes de incurrir en los costos y riesgos de la producción a gran escala.

"Nuestros clientes tienen acceso a una gran variedad de materiales poliméricos, nos concentramos principalmente en la industria del embalaje y en este espacio hay varias opciones disponibles. Por ejemplo, hay PE, pero incluso dentro de PE hay una amplia variedad de productos, proveedores y aditivos que se combinan para ofrecer millones de diferentes tipos de películas. Nuestros clientes necesitan comprender el proceso detrás del desarrollo de una adhesión confiable", dijo Jan Eisby, CSO de Vetaphone, en el evento virtual de presentación del laboratorio.

"Es como hornear un pastel. Cada receta puede cambiar el sabor o, en nuestro caso, cómo reacciona la película al tratamiento. Hemos hecho que sea mucho más fácil para los clientes venir aquí, realizar pruebas y obtener una prueba de concepto en sus propias máquinas", agregó.

Durante el evento virtual, el CEO Frank Eisby, Kevin McKell, VP de la compañía, y Kim Bredgaard, gerente de ventas técnicas y ventas de proyectos, desglosaron las diversas opciones de tratamiento que la compañía ofrece y cómo analizarían con precisión lo que era mejor para una compañía individual cuando se trata de elegir entre tratamiento corona o plasma, niveles de potencia necesarios, análisis de superficie y más. 

Vetaphone dice que su inversión en las nuevas instalaciones es un reflejo de los cambios continuos en la demanda del mercado, y que los propietarios de las marcas quieren más de sus empaques, tanto en términos de apariencia como de funcionalidad. La compañía también cree que su "experiencia inigualable" proporciona una base firme para el desarrollo tanto en Kolding como en los sitios de los clientes, lo que dice es vital en un mercado más complejo. El nuevo sitio de prueba estará abierto a los clientes tan pronto como se levanten las restricciones de viaje.

También le puede interesar:

Conozca la importancia de elegir el tratamiento de superficies correcto

8 problemas más frecuentes en el proceso de laminación de flexibles

Cuatro claves para digitalizar de forma efectiva la conversión de empaques


Palabras relacionadas:
tratamiento corona, tratamiento de superficies, tratamiento con plasma de rollo a rollo, laboratorio de pruebas Vetaphone, apertura de centro de pruebas, Vetaphone abre nuevo centro de pruebas, tratamiento plasma, materiales poliméricos, equipos para tratamiento de superficies, tratamiento superficies empaques
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Conversión

Documentos relacionados