Promocione sus productos o servicios con nosotros
Febrero de 2018

Verstraete IML se expandirá a Norteamérica

La compañía belga fabricante de soluciones de etiquetado en molde abrirá una planta en los alrededores de Cincinnati-Estados Unidos.

Dentro de sus planes de inversión para 2018, la compañía belga fabricante de soluciones de etiquetado en molde se expandirá a Norteamérica, a través de la apertura de una planta en los alrededores de Cincinnati-Estados Unidos.

Esta infraestructura, cuya fecha de apertura se confirmaría durante NPE 2018, le permita a Verstraete atender las necesidades de sus clientes en América. Se espera que la nueva planta esté operativa para el segundo trimestre del año.

Verstraete, que anteriormente era parte de Constantia Flexibles, fue adquirida por Multi-Color Corporation (MCC), una empresa estadounidense que cuenta con 70 centros operativos en todo el mundo. Esta transacción le ofrece a la compañía la oportunidad de aumentar su presencia mundial, e incursionar en América, un mercado con un crecimiento importante.


Palabras relacionadas:
planes de expansión de Verstraete en Norteamérica, nuevas sedes de Verstraete en América, nueva sede de Verstraete en Estados Unidos, sede de Verstraete en Cincinnati, Verstraete en América, estrategias de expansión de Verstraete, políticas de expansión de Verstraete
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria