Promocione sus productos o servicios con nosotros
Bogotá, Colombia - Octubre de 2017

Verpacken lanzó línea G21 para fabricación de empaques y válvulas para café

Este equipo procesa empaques con volúmenes desde 100 hasta 4200 cc, y alcanza una velocidad de producción de 25 unidades por minuto.

La compañía colombiana Verpacken presentó en Andina Pack 2017 su alianza con Goglio, una compañía especialista en maquinaria y válvulas para café molido, grano, bolsas tipo cojín, con 2 sellos, o 4 sellos, fondo cuadrado.

Uno de los equipos más destacados e interesantes que posee Goglio, es el G 21, el cual está diseñado para trabajar en conjunto con líneas de envasado automático de gránulos, polvos y trozos.

Este innovador sistema, adaptado a pequeñas y medianas empresas, procesa volúmenes de paquetes desde 100 hasta 4200 cc, y alcanza una velocidad de producción de 25 paquetes por minuto, aplica la válvula desgasificadora, y puede formar paquetes de 4 sellados laterales. Por otro lado, ofrecen las válvulas dosificadoras de diversos tipos, desde las válvulas clásicas selladas en la parte interna de la bolsa, pasando por las de alta presión, las de extra filtro para los polvos muy finos, hasta las válvulas por sellado ultrasónico.

Durante la feria los visitantes pudieron conocer la propuesta tecnológica e innovadora que tieneVerpacken, en su estand 632 del Pabellón 3.


Palabras relacionadas:
equipos para la fabricación y formado de empaques para café, máquinas para fabricar empaques de café, soluciones para la fabricación de empaques para café, sistemas para la fabricación de empaques para café, novedades de Verpacken en Andina Pack, Verpacken en Andina Pack
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Conversión