Promocione sus productos o servicios con nosotros
Fletcher, NC, Estados Unidos - 04 de agosto de 2015

Vanish, etiqueta adhesiva ultradelgada y transparente

UPM Raflatac, que estará de visita en Colombia en noviembre de 2015 durante Andina-Pack, introdujo en la industria a Vanish: una etiqueta adhesiva y transparente que permite mostrar tanto el mensaje como el producto contenido, por lo que es apta para gráficos únicos e irregulares, tintas transparentes, diseños metálicos, tipografías opacas, y formas de patrones que ya no tienen que estar enmarcados en cuadrados.

La solución frontal de 23 µm está fabricada en PET, ofrece estabilidad, destacada recepción de tinta, y propiedades de dispensado que mejoran su productividad reduciendo el material de envase. Su adhesivo resiste el blanqueamiento por agua, asegurando la imagen de la marca o del producto en las condiciones de humedad que generan las neveras u otras presentadas en las estanterías.

Las etiquetas ultradelgadas Vanish son una opción ideal para las industrias de bebidas, alimentaria y de cuidado personal; además, está pensada para crear lotes pequeños o diseños de temporada, entre otros.

De otro lado, la película requiere de menos cambios de bobina al permitir más etiquetas por rollo, es amigable con el proceso de reciclaje del aluminio y puede aplicarse en diversos materiales como vidrio, latas y poliéster.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Envases y componentes de envases - Etiquetas - Etiquetas de película autoadhesivas
Palabras relacionadas:
etiquetas adhesivas, etiquetas en PET, etiquetas transparentes, etiquetas para alimentos, etiquetas para botellas de vidrio, etiquetas para productos de cuidado personal, etiquetas para la industria de bebidas, etiquetas adhesivas para latas, etiquetas adhesivas para empaques de poliéster, productos que se exhibirán en Andina-Pack 2015- novedades de UPM Raflatac
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Envases terminados y componentes

Documentos relacionados