Promocione sus productos o servicios con nosotros
Febrero 2019

Válvulas rotatorias para la carga y descarga precisa de material

Estos equipos auxiliares están diseñados para mejorar el rendimiento de las operaciones de procesamiento de material y producción a granel.

En Gracida Procesos Industriales proveemos las válvulas rotatorias más confiables para medición, alimentación y aplicaciones airlock; estos equipos están diseñados para proporcionar un mejor rendimiento de las operaciones de procesamiento de material y de producción a granel.

Proveemos válvulas rotatorias airlock con bridas cuadradas o redondas para uso especial de pellets, versiones sanitarias de limpieza rápida; válvulas desviadoras; válvulas de mantenimiento o para altos volúmenes de material.

Estos accesorios aseguran la carga y descarga precisa de material y, a la vez, funcionan como cámaras de aire rotatorias de alta eficiencia, minimizando la pérdida de presión en todo el sistema de transporte neumático o de colección de polvos. Ideales para las industrias:

  • Alimentos
  • Construcción
  • Químicos
  • Plásticos
  • Farmacéuticos ó cosméticos

Contamos con una amplia variedad de diseños y tamaños disponibles, con platos y rotor removibles para una rápida limpieza. Construcción en acero al carbón o acero inoxidable.

Contáctenos para más información.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipos auxiliares para procesos de conversión e impresión - Equipos para manejo de materiales en procesos de conversión - Manipulación de materiales, equipos
Palabras relacionadas:
válvulas, válvulas para manejo de materiales, equipos para manejo de materiales, equipos auxiliares para manejo de materiales, equipos periféricos para manejo de materiales, proveedores de válvulas, proveedores de equipos auxiliares para manejo de materiales, proveedores de equipos auxiliares para manejo de materiales, oferta de productos de Gracida Procesos Industriales
Información de origen comercial